Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada

2 participantes

Ir abajo

La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada Empty Re: La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada

Missatge  miore Dv 18 Set 2009, 22:08

Pues es cierto. Mira que pongo atención, pero en esta se me ha colado. No creo que haya sido por eso admin, ya sabemos que esa parte la hubieran quitado.
Aún así, tengo intención de rehacer el formato, ahora como carta (en vez de como respuesta a Margarita) y reenviar a todas las publicaciones. Acabo de añadir la s que falta en el original, por si alguno de los pequeños sí publicase la web.

Gracias por avisarme.
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada Empty Re: La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada

Missatge  Admin Dv 18 Set 2009, 17:26

Falta una "s" en el nombre de la página web. A lo mejor no la publicaron por eso .....
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada Empty La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada

Missatge  miore Dv 18 Set 2009, 09:05

En referencia a la carta de Margarita Fluvià “els estalvis de dos”

Sra Margarita. Le puedo asegurar que la carta que leyó sobre el impuesto de sucesión que se aplica en Cataluña es cierta palabra por palabra. Yo la escribí y yo le contesto.
Y digo que se aplica en Cataluña porque junto con Extremadura son las dos únicas comunidades en que este impuesto, transferido a las autonomías, se aplica en su carga máxima. El resto lo rebajaron en un 95-99%.
Por una herencia de 250.000€ (valor de un piso medio) aquí pagará 39.000€ (casi 7millones de las antiguas pesetas!), en Madrid 405€, Valencia 355, País Vasco 0€…¿no es indignante?
Y esto no nos lo hace Madrid, esto nos lo hace nuestra querida Generalitat, ese Sr. Castells que ahora tanto se escandaliza de la subida de impuestos propuesta desde el gobierno central, es el mismo que aquí nos mantiene con la carga máxima en un impuesto que los demás ya asumieron como injusticia y actuaron en consecuencia.
Dicen que es de justicia social porque pagan más quienes más tienen, pero saben perfectamente que solo lo pagan las rentas medias, el trabajador ahorrador, ya que las altas tienen medios legales para esquivarlo integrando su patrimonio en empresas y sociedades que están exentas en un 95%.
Dicen que se aplica en toda Europa y EE.UU, pero se callan que allí están exentos los cónyuges, ascendientes y descendientes.
Dicen, dicen y dicen… el arte de las medias verdades.
Lo siguiente más indignante es el desconocimiento general de los catalanes ante este expolio silencioso, ya les interesa que sea así… no se les vaya a revolucionar el gallinero y tengan que soltar el bocado.
Así que haga esa fiestaza Sra. Margarita, e informe a sus amigos de la que se les viene encima. Gaste su dinero y disfrútelo antes de que se lo roben, como les ha pasado a mis padres. Infórmeles también de que en Cataluña se ha creado una plataforma ciudadana para luchar contra esta injusticia WWW.NOsuccesions.org Porque juntos acabaremos con ella.


Editat per darrera vegada per miore el Dv 18 Set 2009, 22:39, editat 1 cop en total
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada Empty Re: La Vanguardia. Respuesta a Margarita fluvià. No publicada

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum