Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MAYORES

Ir abajo

LOS MAYORES Empty LOS MAYORES

Missatge  APTE Dj 02 Jul 2009, 18:11

ACCIÓN POLÍTICA DE LA TERCERA EDAD (A.P.T.E.)
VIDA-DIGNA-SIEMPRE

APTE es un partido político de Centro sin inclinaciones a la izquierda ni a la derecha, creado para que las personas mayores tengan parte activa en la política, defendiendo y mejorando la calidad de sus derechos personales, económicos, familiares y sociales, potenciando con todos los afiliados y simpatizantes sus planteamientos políticos y reivindicaciones, hasta lograr una vida digna participativa y eficaz.

Los partidos políticos que gobiernan y que nos han gobernado en el pasado de la ideología que fueran, no se han motivado a buscar y encontrar soluciones adecuadas a las necesidades REALES de nuestros Colectivos, aún a pesar de que en España haya ya más de 9 millones de personas mayores, con tendencia a incrementarse de forma continua en los próximos años, al igual que las demás Naciones del ámbito europeo.
Nuestros Colectivos cuentan millones de personas con conocimientos y experiencias que, por su edad, se encuentran excluidos no solamente del campo laboral, sino también de la actividad social y política en la que se determinan y toman decisiones, que nos afectan directamente en nuestra vida diaria y que, por extensión, interfieren en el entorno familiar en que se desarrollan nuestras vidas.
APTE además de ser una plataforma legal para potenciar todas las iniciativas económicas, podrá canalizar las ideas, las reivindicaciones, las sugerencias y las injusticias en contacto con nuestros colectivos, también quiere ser un nuevo punto de referencia para todos, no sólo para los actuales mayores.
Los jóvenes de hoy serán los mayores de mañana y, lo que consigamos para los mayores de ahora, va a afectar en su tiempo la calidad de vida de nuestros hijos y nietos.
Resolver los problemas actuales pensando en el futuro es nuestro objetivo, con la colaboración de nuestras juventudes y de los mayores. Hay que ser SOLIDARIOS!!
APTE necesita vuestra ayuda para ser fuertes, y lograr con una potente política social solucionar los graves problemas actuales, estableciendo una vida digna segura y con futuro .

Nuestra presencia en la vida política de la Nación nos permitirá no estar a remolque, sino a la vanguardia con proyectos de ley, normativas y demás instrumentos para una verdadera ACCIÓN POLÍTICA SOCIAL. Queremos y debemos pasar de ser Objetos Pasivos a Sujetos Activos.
Colaborar con APTE representa de una manera especial, mejorar y proteger la calidad de vida de millones de personas, que no quieren pasar sus últimos años en la angustia de no disponer de
unas prestaciones que no cubran sus necesidades básicas tras una vida de esfuerzos, sacrificios, aportaciones y trabajo defendiendo sus intereses, como la supresión del impuesto de sucesiones.
Ya existen partidos políticos de mayores en la Comunidad Europea, irán en aumento de forma imparable año tras año, entre todos vamos a crear las bases del reconocimiento a la importancia política que tiene la gente mayor a un nivel supranacional, compartiendo ideas, proyectos y propuestas que aporten soluciones alternativas para toda Europa, con un futuro Organismo oficial en la U.E. englobando a todos los partidos políticos nacionales de nuestros Colectivos de gente mayor.
Contamos con su ayuda y colaboración personal para divulgar y consolidar este nuevo y necesario proyecto político a nivel Municipal, Regional, Nacional y Europeo.
SI QUEREMOS PODEMOS!!
Unidos formamos la mayoría en todas las Autonomías y en el total de la Nación.
Nuestro lema es VIDA-DIGNA-SIEMPRE!!

APTE

Nombre de missatges : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.partidoapte.com

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum