Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/03/2011 - EL PAÍS.COM - Cataluña - Homs a Duran: "El portavoz del Gobierno soy yo"

Ir abajo

16/03/2011 - EL PAÍS.COM - Cataluña - Homs a Duran: "El portavoz del Gobierno soy yo" Empty 16/03/2011 - EL PAÍS.COM - Cataluña - Homs a Duran: "El portavoz del Gobierno soy yo"

Missatge  Montser Dc 16 Mar 2011, 10:07

EL PAÍS.COM
Cataluña
Homs a Duran: "El portavoz del Gobierno soy yo"
Publicado 16/03/2011
M. N.
Barcelona

El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, quiso dejar claro ayer que el secretario general de Convergència i Unió, Josep Antoni Duran Lleida, se excedió de sus responsabilidades al anunciar personalmente el pasado sábado que el Gobierno catalán se dispone a eliminar el impuesto de sucesiones. El anuncio, que el Ejecutivo estaba planeando publicitarlo las próximas semanas, lo hizo el secretario general de CiU, que no es miembro del Gobierno, en un acto de partido. El presidente Mas se vio obligado al día siguiente a aportar detalles de la eliminación del impuesto tras el anuncio de Duran. Ayer, en rueda de prensa, Francesc Homs intentó disimular el enfado del Gobierno asegurando que Duran tiene derecho a hablar de asuntos del Gobierno. Eso sí, Homs se reservó para su persona la potestad de hablar en nombre del Ejecutivo: "El portavoz del Gobierno soy yo", dijo cuando fue preguntado por la polémica.

Homs defendió la supresión del impuesto de sucesiones también para las rentas más altas pese a los aprietos económicos por los que pasa la Generalitat. En un intento de acercarse al PP con vistas a la aprobación de los presupuestos para 2011, Homs aseguró que el Ejecutivo también está abierto a dialogar con todos para eliminar, también, el impuesto de donaciones.

Leer aquí: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Homs/Duran/portavoz/Gobierno/soy/elpepuespcat/20110316elpcat_4/Tes
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum