Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15/03/2011 - YAHOO! NOTICIAS - Homs niega que Duran esté ejerciendo de portavoz del Govern catalán

Ir abajo

15/03/2011 - YAHOO! NOTICIAS - Homs niega que Duran esté ejerciendo de portavoz del Govern catalán Empty 15/03/2011 - YAHOO! NOTICIAS - Homs niega que Duran esté ejerciendo de portavoz del Govern catalán

Missatge  Montser Dc 16 Mar 2011, 08:30

YAHOO! NOTICIAS
Homs niega que Duran esté ejerciendo de portavoz del Govern catalán
Publicado 15/03/2011
Europa Press
BARCELONA

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha negado que el líder de UDC, Josep Antoni Duran, esté hablando también en nombre del Ejecutivo catalán.

Homs lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, al preguntársele sobre el hecho de haya sido Duran quien este sábado anunciase que la Generalitat suprimiría el impuesto de Sucesiones antes de las elecciones municipales, cumpliendo así con una de las promesas estrella de la campaña de las catalanas.

"Duran no hace de portavoz del Ejecutivo", ha asegurado Homs, quien ha recalcado que de acuerdo con la normativa vigente, es a él a quien le corresponde esta función, aunque ha precisado que él no es celoso.

Por ello, Homs ha resaltado que Duran tiene legitimidad plena para hacer las declaraciones públicas que crea oportunas, recordando que el líder de UDC es también el secretario general de CiU.

"Sólo faltaría que Duran no pudiese decir lo que ha fijado CiU como posición política", ha añadido Homs, quien ha vuelto a expresar el pleno compromiso del Govern con la supresión del impuesto de Sucesiones y que está dispuesto a hablar sobre si debe ocurrir lo mismo con el de Donaciones.

Leer aquí: http://es.noticias.yahoo.com/5/20110315/tpl-homs-niega-que-duran-est-ejerciendo-679ba16.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum