Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15/03/2011 - ABC - Agencias - El PPC subraya que la supresión del impuesto de donaciones es "irrenunciable"

Ir abajo

15/03/2011 - ABC - Agencias - El PPC subraya que la supresión del impuesto de donaciones es "irrenunciable" Empty 15/03/2011 - ABC - Agencias - El PPC subraya que la supresión del impuesto de donaciones es "irrenunciable"

Missatge  Montser Dc 16 Mar 2011, 08:25

ABC
Agencias
El PPC subraya que la supresión del impuesto de donaciones es "irrenunciable"
Publicado 15/03/2011
EFE
Barcelona

El PPC ha advertido hoy a CiU de que si quiere contar con su apoyo para sacar adelante los presupuestos de la Generalitat para 2011 la supresión del impuesto de donaciones es una condición "irrenunciable".

En rueda de prensa en el Parlament, el portavoz de los populares en esta Cámara, Enric Millo, ha aumentado así la presión sobre CiU con vistas a la negociación presupuestaria, una demanda que el portavoz de CiU en la Cámara, Jordi Turull, se ha limitado a decir que estudiaría.

Asimismo, el presidente del grupo parlamentario del PSC, Joaquim Nadal, ha insistido en sus "líneas rojas" para avenirse a negociar los presupuestos: que no haya recortes en las "líneas maestras" de la política social y que no se suprima el Impuesto de Sucesiones.

"No hay un Govern que pueda ser ayudado si no se deja", ha argumentado Nadal, que ha alertado de que si el Govern consuma la supresión de Sucesiones "no habría posibilidad de apoyo" en las cuentas para 2011.

Por su parte, Turull ha lamentado la "obstinación" del primer partido de la oposición con el Impuesto de Sucesiones, que ha dicho que es una maniobra del PSC para ocultar su "complicidad" con el Gobierno español en incumplir el modelo de financiación pactado con Cataluña.

Por su parte, Nadal ha agradecido con ironía al Govern que dedique casi "monográficamente" sus ruedas de prensa al PSC, pero le ha exigido que incluya en el presupuesto los 1.450 millones de euros correspondientes al Fondo de Competitividad.

Leer aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=736314
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum