Vuestro caso particular al Defensor del Pueblo

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Vuestro caso particular al Defensor del Pueblo

Missatge  Admin el Dc 15 Abr 2009, 17:16

Con respecto a esta propuesta, cabe decir que, tal como ya decía "Glory" en su comentario a la respuesta del Defensor del Pueblo a "putabolsa", es muy sencillo.

Todos los que reciban la respuesta del Defensor del Pueblo, conteniendo esa frase, "..., le cabe a usted la posibilidad de someter la cuestión al conocimiento del Síndic de Greuges de Cataluña, bien directamente o bien indicando a esta Institución que dé traslado de su escrito a dicho Comisionado Parlamentario autonómico, a fin de que éste adopte al respecto las medidas de intervención que considere oportunas." deben responderle pidiéndole que haga ese traslado al Síndic de Greuges.

Por mucho que diga el miembro que ha escrito la propuesta, es público y notorio que hasta ahora el Síndic de Greuges se ha sacado de encima el tema, indicando a los que se lo han planteado que se dirigieran a la Direcció General de Tributs. Ver ejemplos aquí o aquí.

A ver si ahora, al recibirlo desde el Defensor del Pueblo, abandona esa pasividad. En cualquier caso, también dije en su día en un post a los que recibieron esa respuesta del Síndic:
No obstant, també es positiu seguir el camí difícil a través de l'Administració catalana, es a dir, exercir el Dret de Petició Individual davant del Departament d'Economia i Finances i del Parlament de Catalunya i després, si no contesten al cap de tres mesos o la resposta considerem que no es la correcta, escriure al Síndic. Cal fer-los-hi saber el nostre descontentament per totes les vies al nostre abast.
Si alguno lo ha hecho, por favor que comunique el resultado.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Vuestro caso particular al Defensor del Pueblo

Missatge  Admin el Dc 15 Abr 2009, 14:22

Comunicación recibida de un miembro del Foro para su publicación:

Enviad una a la Web del Defensor del Pueblo, explicando vuestro caso en concreto. Yo le he escrito 4 veces y siempre me ha contestado,aunque la respuesta a "putabolsa" es muy clara, leedla en el foro. Dentro de sus posibilidades se ha movido varias veces por nosotros, pero se ha encontrado con el inmovilista de Solves. No obstante el Defensor deja claro que la solución tiene que venir del Gobierno Central. Aunque ni menciona al Govern de la Generalitat (se nota que ya conoce a esos pájaros), llega a proponernos que si nosotros se lo solicitamos el podría interceder ante el Sindic de Greuges. Ahora que a Zapatero "se le han puesto por corbata" al ver la caída de votos que tendrá en la elecciones europeas y teniendo en cuenta que lo mantienen en el Gobierno los votos de Andalucía y Catalunya y a su vez al sumarse a todo esto el cambio de ministros, podría ser que "puentearan a los ladrones de la Generalitat" y nos igualen al resto de los españoles (al fin y al cabo es lo que pretenden los partidos españolistas). Si anulan nuestra identidad y cultura con el beneplácito del Tripartito, pueden empezar por el impuesto de sucesiones.

SI NO LO CONSEGUIMOS AHORA, NO LO HAREMOS EN MUCHOS AÑOS .

NO PERDEMOS NADA EN SOLICITAR SU AYUDA CON EL SINDIC DE GREUGES (observo que el Sindíc se está tomando su trabajo muy en serio, está consiguiendo muchas cosas para la gente que tiene problemas con la administración catalana, y creo que en su trabajo prescinde totalmente de las consignas de los "iluminados "de su partido.

Repito: TENDRÍAMOS QUE LLEGAR AL SINDIC A TRAVES DE DEFENSOR DEL PUEBLO.

Si se decide hacer algo, contad conmigo.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum