Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS

2 participantes

Ir abajo

Los usuarios registrados pueden votar la siguiente propuesta (seleccionar una opción y hacer clic sobre el botón "VOTAR"):

DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_lcap100%DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_rcap 100% 
[ 8 ]
DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_lcap0%DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_lcap0%DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_lcap0%DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Vots Totals : 8
 
 
Sondeo cerrado

DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Empty Re: DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS

Missatge  CARMOCA Dt 10 Mar 2009, 18:55

Qué vergüenza la contestación del Defensor del Pueblo. Desde luego que se está riendo de nosotros.
En cuanto a lo de escribir al Rey, lo encuentro perfecto, si los de enmedio no nos solucionan nada, acudamos arriba de todo, a ver si causa efecto, total perder, no perdemos nada.
En cuanto a lo de la encuesta, me parece una pérdida de tiempo, sino recuerdo mal, cuando me registré, leí que debía estar de acuerdo con cualquier iniciativa legal que se llevase a cabo en este foro con el fin de conseguir la eliminación de este impuesto. Por tanto, pasemos a la acción y escribamos, cuanto antes, al Rey en nombre de este foro.

CARMOCA

Nombre de missatges : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS Empty DEFENSOR PUEBLO SE RIE DE NOSOTROS

Missatge  glory Dl 09 Mar 2009, 09:08

Es intolerable la contestación del ¿¿¿¿Defensor???? del Pueblo, bueno realmente contesta su Adjunta Primera. En su carta dice lo que dice, analizar palabra por palabra y ellos solitos están confirmando que no hacen su trabajo.
Cuando el Defensor del Pueblo toma posesión del cargo, jura aquello de .... "Juro por mi conciencia y honor... guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado...". ¿Es así, o me equivoco?
Y en su contestación a nuestras cartas dice, resumo:
Se ha recomendado al Ministerio de Economía y Hacienda que modifique dicho impuesto para que no desvirtúe el contenido de la Constitución Española, RECOMENDACIÓN QUE FUE RECHAZADA.
y ¿YA SE HA ACABADO TODO? No Sr., "DESVIRTUAR" significa "quitar a alguien o algo su virtud, valor o sus características".
Luego confirman ellos mismos que se incumple la Constitución y como la función del Defensor del Pueblo es:
"Defensa de los derechos comprendidos en el Título I de la Constitución" (es donde figuran los dos artículos que incumple este impuesto). y "El Defensor del Pueblo está legitimado para interponer los recursos de inconstitucionalidad y amparo..."
¿Qué hace el Defensor del Pueblo? NADA, reirse de nosotros, ¿se cree que somos tontos? no, no, eso no se lo podemos permitir.

Sólo nos queda picar a lo más alto de todo, EL REY, o es que nos tienen engañados a todos con el cuento de la democracia.
Hace muchos años leí un artículo en que se entrevistaba a un terrateniente de la Pampa Argentina. A la pregunta ¿qué es para Ud. la democracia? éste contestó: Es una forma de hacer creer al pueblo que se cuenta con él, pero realmente no se le tiene en cuenta para nada. ¿Será verdad?. La respuesta del REY nos lo confirmará o no.

Propongo y creo que pueda surtir efecto que esta plataforma (noimpostsuccessions) en nombre y representación de los casi ya 1000 registrados exponga AL REY la situación ante la que nos encontramos de incumplimiento de la Constitución con este dichoso impuesto y que tras haber realizado los pasos correspondientes como es escribir al Defensor del Pueblo, nos vemos obligados, en última instancia, a recurrir a su figura, que esperemos haga su función que queda reflejada también en La constitución:

Título II: Artículo 56:

1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

El Rey, ¿va a arbitar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones? en este caso el funcionamiento del Defensor del Pueblo. Esperemos y confiemos que sí.

Por otra parte, no dejeis de seguir enviando cartas al Defensor del Pueblo, inundarle su despacho de quejas, que como quedan registradas todas, será evidente el incumplimiento de su cargo. Pero sobre todo, cuando recibais la contestación, no dejeis que se ría de vosotros, contestarle, recordándole su función. La teneis resaltada en rojo en este texto.

glory

Nombre de missatges : 102
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum