Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

+15
MIQUEL CAMPS
Rosario B.
xaii
poseidon
Cristina Juliá Raurell
Xavier Colomer Marcet
llargues
indigne
assgupe
joan
Admin
Esopomecenas
cesc
albada
jordibonet
19 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA EN L.V.

Missatge  jordibonet Dt 17 Mar 2009, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

ESTE "POST" ES BILINGÜE, DESPUÉS DE LA VERSIÓN EN CATALÁN, EN COLOR AZUL ENCONTRARÁ LA VERSIÓN EN CASTELLANO

Be, veient que aviat serem 1000 els enregistrats en aquest fòrum, he cregut que es convenient fer una proposta que se que molta gent trobarà esbojarrada:
PUBLIQUEM UN ANUNCI-ARTICLE A LA VANGUARDIA A TOTA PÀGINA

Un anunci d'aquestes característiques en blanc i negre i publicat en una pàgina senar (la mes impactant) costa 14.300 euros en laborable, i 22.300 en festiu. Per tant ens sortiría entre 14 i 22 euros per persona enregistrada. De totes maneres suposo que sería factible aconseguir algún descompte important, ja que no crec que actualment tinguin molta demanda d'anuncis a tota pàgina.

Com fer-ho: Obrint un compte d'estalvi on cadascun pugui fer una donació segons les seves possibilitats o desitjos. Cada día en aquest mateix fòrum s'hauría de publicar l'extracte diari del compte per que hi-hagi total transparencia.

Per fer-ho tot "com deu mana", ens hauríem de constituïr com associació, amb la seva acta fundacional, estatuts, junta, etc., mes o menys com el que sería una associació de veïns, però aixó comporta com a mínim 3 mesos de tràmits, i crec que en aquest tema no podem esperar mes, hem d'actuar amb immediatesa.

Però com el nostre objectiu es puntual, crec que podríem passar d'aquest tràmit i simplement obrir un compte amb mes d'un titular persona física (que sigui necessaria la firma de 2 o mes titulars per enretirar fons), recollir els fons necessaris, pagar l'anunci, i cancel·lar el compte.

Bé, se que algú ha de començar, i jo Jordi Bonet i Albero amb domicili a Badalona, carrer Pompeu Fabra, 29-31, 1er.-2ª...
EM COMPROMETO A FER UNA APORTACIO DE 250 EUROS.


Bien, viendo que pronto seremos 1000 los registrados en este foro, he creido conveniente hacer una propuesta que se que mucha gente encontrará disparatada:
PUBLIQUEMOS UN ANUNCIO-ARTICULO EN LA VANGUARDIA A TODA PÁGINA

Un anuncio de estas características en blanco y negro y ubicado en una página impar (la mas impactante) cuesta 14.300 euros en laborable, i 22.300 en festivo. Por tanto nos saldría entre 14 y 22 euros por persona registrada. De todas formas supongo que sería factible conseguir algun descuento importante, ya que no creo que actualmente les abunde la demanda de anuncios a toda página.

Com hacerlo: Abriendo una cuenta de ahorro donde cada uno pueda hacer una donación según sus posibilidades o deseos. Cada día en este mismo foro se habría de publicar el extracto diario de la cuenta para que haya total transparencia.

Para hacerlo "como dios manda", nos habríamos de constituir como asociación, con su acta fundacional, estatutos, junta, etc., mas o menos como lo que sería una asociación de vecinos. Pero esto comporta como mínimo 3 meses de trámites, i creo que para este tema no podemos esperar mas, tenemos que actuar inmediatamente.

Pero como nuestro objetivo es puntual, creo que podríamos pasar de este trámite y simplemente abrir una cuenta con mas de un titular persona física (y que sea necesaria la firma de 2 o mas titulares para retirar fondos), recoger los fondos necesarios, pagar el anuncio, y cancelar la cuenta.

Bien, se que alguien ha de empezar a comprometerse, y yo Jordi Bonet Albero con domicilio en Badalona, calle Pompeu Fabra, 29-31, 1º-2ª...
ME COMPROMETO A HACER UNA APORTACION DE 250 EUROS.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo


ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  jordibonet Dv 20 Mar 2009, 09:34

En Facebook he encontrado tres grupos sobre el tema de sucesiones, en todos ellos ayer añadí esta nota:
Be, jo fà temps que estic en lluita per aquest tema, tinc fins i tot un domini amb una página web provisional www.successions.cat encara que probablement acabi col·laborant amb el forum https://noimpostsuccessions.forocatalan.com on ahir vaig proposar la recollida de fons per la inserció d'un anunci a tota pàgina a LA VANGUARDIA.
Potser com molts diuen, la lluita per la supresió pot ser que no tingui exit, però el que si que crec estem en tot el dret de reclamar, es que no es penalitzin les successions sobre les donacions en vida. Suposo que la majoría esteu assabentats que es pot arribar a pagar mes del triple, I A AIXO SI QUE NO HI-HA DRET.



Uno de los miembros del grupo ya me ha enviado un mensaje indicando que la propuesta de insertar un anuncio le parece muy interesante y que contemos con su colaboración. Puede parecer que sólo uno es muy poco, pero habrá que esperar a que pase el fin de semana cuando mucha gente suele conectarse a ver si hay alguna reacción mas.

En total dichos grupos tienen 775 miembros, claro que algunos serán miembros de mas de un grupo, y también algunos de este mismo foro (yo mismo por ejemplo), pero sólo que haya una cuarta parte que no sean foreros, podemos conseguir 200 adheridos mas (aporten o no para el anuncio).

Tened en cuenta que un sólo forero en muchos casos implica por lo menos a todas las personas de una familia, lo cual nos abre posibilidades de conseguir mas adelante las firmas de muchas personas para apoyar otras iniciativas que estoy seguro surgirían tras la publicación del anuncio que creo que puede despertar a muchos durmientes. Ese tal vez sea el momento de plantearse la organización de recogidas de firmas (con 5 o 10 personas por forero ya tendríamos un número interesante), y puede que también el de convocar incluso alguna manifestación, pero ahora mismo, convocar una manifestación y que nos encontremos con que somos cuatro gatos, puede ser incluso peor.

Mantengamos vivo este debate.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  Admin Dv 20 Mar 2009, 08:40

Un miembro del Foro me envía esta nota para su publicación:

Si nos decidimos a poner el anuncio en La Vanguardia, TENEIS QUE COLABORAR; ES UNA INVERSION PARA EL FUTURO. Cuando más lo pienso más me convenzo de que es una idea muy buena. Es posible que encontremos alguna reticencia en La Vanguardia, según como se diseñe el anuncio. Frase corta, clara que, enganche a la gente (letras muy grandes). Luego explicación, si puede ser con ejemplo comparativo (letras mas pequeñas). Al final la página web.

Ahora es un momento interesante para publicarlo:

1) Al tripartito no le pude ir peor: Plan Bolonia, huelgas de maestros, desmadre dels Mossos, desobediencia del tripartito al President del Parlament, respecto de la entrega de los informes dados a los "amiguetes" que solicita la oposición. ERC parece distanciarse, Saura "desaparecido", Castells empieza a ir "por libre" y Montilla cada vez más solo Entre Zapatero y Catalunya..

2) Ahora será el momento de CiU. Zapatero les necesita. Recordad que en el Congreso, mientras PSOE, PP, PNV... se tiran los platos por la cabeza, Durán Lleida está pidiendo un acuerdo entre todos los partidos (y rápido), si no, nos hundiremos.

Se que Fernández de la Vega, el otro día, iba desesperada por los pasillos del congreso buscando a Durán para pedirle su apoyo en una votacion para sacar adelante una ley (o algo similar). Pero no lo encontró. El PSOE perdió la votación.

3) Está claro que CiU estará en situaciòn de pedir contrapartidas a cambio de explicar el grado de viabilidad de sus propuestas a esta pandilla de inútiles.

4) Seguro que la mayoría de gente de CiU, lee La Vanguardia. Sobre todo los domingos,que sale el suplemento económico.

5) Será MUY BUENO PARA NOSOTROS, QUE LEAN NUESTRO ANUNCIO. A lo mejor una de estas contrapartidas sea pedirle a Zapatero que iguale a todas las comunidades autónomas eliminando el IMPUESTO DE SUCESIONES en las que aún lo conservan.

Si alguien de CiU está leyendo este escrito, que piense que con esta acción ganarán nuestros votos(aprox.1000), más los de nuestros familiares, amigos y los de todos los que no tenían ni idea de este tema pero que a la larga les beneficiará a ellos y a sus descendientes.

6) PARA QUE ESTE CUENTO DE LA LECHERA SE CUMPLA, TENEIS QUE COLABORAR ECONOMICAMENTE PARA QUE CUANTO ANTES SE PUEDA PONER EL ANUNCIO. CUANTO MAS DINERO, MAS ANUNCIOS Y MAS GRANDES. PENSAD QUE ES UNA INVERSION A LARGO, O NO TAN LARGO, PLAZO.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA EN L.V.

Missatge  assgupe Dj 19 Mar 2009, 22:09

Hola,

Doncs ja tenim en aquesta línia de discussió tres propostes que semblen prou bones i amb costos diferents:

1) L'anunci a tota pàgina

Proposo que fem la prova "de la rana". Comencem a posar els diners i marquem un termini proper. Ja veurem on arribem: fer l'anunci en divendres o en diumenge, a plana sencera o a mitja plana. Fer-ho a mitja plana i repetir al cap d'alguns dies també pot ser efectiu. Però anem endavant. Primer es podria enviar un missatge a tothom que s'ha inscrit per assegurar que estan al cas.
L'objectiu es augmentar el nombre de persones que seguim el Fòrum i que ens hi anem involucrant.

2) La proposta de fer-ne fotocopies i penjar-ne a l'entrada del domicili o altres també és molt fàcil i barata, i pot tenir un efecte multiplicador.

3) Si amb tot això augmentem prou el nombre de registrats al Fòrum o persones que aportin diners, encara que no es registrin, es pot pensar en alguna cosa que tingui un cost més alt com el cartell o en repetir el que abans hagi donat prou bon resultat.

Assumpció

assgupe

Nombre de missatges : 61
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  indigne Dj 19 Mar 2009, 21:21

Yo lo que si hare es enviar la pagina de este foro a todos mis contactos de email para que lo reenvien a los suyos a ver si captamos mas gente...
Por cierto cuando son las esperadas elecciones catalanas?
indigne
indigne

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  jordibonet Dj 19 Mar 2009, 16:16

albada escrigué:Pues yo creo que sí sería efectivo. Me consta que gran parte de la población desconoce esta página web. Yo misma me enteré por casualidad viendo un día el programa de TV3 ELS MATINS del Cuní. También es cierto que muchas gente que ha oído hablar de ella, dicen que está muy bien.......pero.....NO HACEN NADA. ( Ni siquiera se inscriben).
De todas formas que no quede, yo también estoy dispuesta a aportar dinero para el anuncio. Creo que tenemos dos opciones, si queremos que nos salga más barato, seguramente es mejor publicarlo en viernes, ya que muchas personas compran ese día LA VANGUARDIA POR EL TEMA DE CINES ETC.... o rascarnos el bolsillo y publicarlo un domingo, el día más caro, pero también de mayor tirada.
Ahora es cuando debemos demostrar lo implicados que estamos en la causa. Siempre ha sido así, para el beneficio de la mayoría, unos cuantos se han sacrificado para conseguirlo.
¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!!!! TODOS A UNA !!!!!!!!

Hay gente que no se inscribe ni se inscribirá, eso no lo podremos evitar. Pero ya somos casi 1.000, con lo que a 22 euros por persona se podría poner el anuncio en Domingo, y como yo, y otros nos hemos mostrado dispuestos a aportar mas, si alguien no puede aportar nada, o puede aportar menos, quedaría compensado. Yo como he dicho mis 250 euros los consideraría muy bien invertidos si con ello veo que otros se animan a aportar aunque sea 1 sólo euro. Al fin y al cabo, esa cantidad es una minucia comparado con lo que me pueden llegar a robar el dia que falten mis padres.

Y eso, TODOS A UNA, COMO EN FUENTEOVEJUNA.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty ANUNCI A TOTA PAGINA A LA VANGUARDIA

Missatge  albada Dj 19 Mar 2009, 14:57

Pues yo creo que sí sería efectivo. Me consta que gran parte de la población desconoce esta página web. Yo misma me enteré por casualidad viendo un día el programa de TV3 ELS MATINS del Cuní. También es cierto que muchas gente que ha oído hablar de ella, dicen que está muy bien.......pero.....NO HACEN NADA. ( Ni siquiera se inscriben).
De todas formas que no quede, yo también estoy dispuesta a aportar dinero para el anuncio. Creo que tenemos dos opciones, si queremos que nos salga más barato, seguramente es mejor publicarlo en viernes, ya que muchas personas compran ese día LA VANGUARDIA POR EL TEMA DE CINES ETC.... o rascarnos el bolsillo y publicarlo un domingo, el día más caro, pero también de mayor tirada.
Ahora es cuando debemos demostrar lo implicados que estamos en la causa. Siempre ha sido así, para el beneficio de la mayoría, unos cuantos se han sacrificado para conseguirlo.
¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!!!! TODOS A UNA !!!!!!!!
albada
albada

Nombre de missatges : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 60

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  indigne Dj 19 Mar 2009, 14:10

Lo que seria ideal aunque algo exagerado y costoso seria... no os riais eh! en pleno centro de bcn una cartel de esos enormes de publicidad similar al que adjunto pues eso y poniendo un buen mensaje subliminal al cuello o incluso con el mapa de españa con un ejemplo de una herencia con lo que roban en cada comunidad.
Eso si lo veria mucha gente e impactaria mas o incluso en el los autobuses de bcn pero eso ya es una pasta gansa francamente.

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Deseos.....
indigne
indigne

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  jordibonet Dj 19 Mar 2009, 13:07

indigne escrigué:Realmente creeis que funcionara? a mi me da que por mas presión que hagamos no servira de nada.
Es totalmente diferente pero por ejemplo cuanto hace que los motoristas estan luchando contra los guarda railes? Aun sabiendo que son peligrosos para ellos el gobierno o quien deberia ponerse manos a la obra pasa de todo...porque? por que requiere una fuerte inversión.

Radares, todos sabemos que son con afan recaudatorios no estan mas que en las rectas y practicamente en ningun punto negro... porque? por que da mucho dinero.

Me vengo a referir que por muchas opiniones en diarios manifestaciones ellos acabaran haciendo caso omiso.
La unica manera que veo es esperar a las proximas elecciones o que al Montilla se le aparezca la virgen de Lourdes rogandole que suprima el impuesto de sucesión Laughing

Lo que no funciona es la inacción. Un ejemplo: mucha gente dice que está tan harta de los políticos que no van ni a votar. Es mejor votar en blanco ya que eso demuestra que no pasas de la política pero que estás descontento con ellos, es el auténtico voto de castigo.

Tampoco funcionan las medidas tímidas, las cartas a los lectores ya vemos que no son contestadas (aunque es bueno que se remitan y publiquen las mas posibles), la única contestación pública que conozco, es la hecha en Els Matins por la directora general de tributs, sólo escurrió el bulto y dudo que muchos entendieran nada de lo que explicó.

En todo caso un anuncio a toda página nos dá mucho juego, ya que el principal problema es la desinformación que existe, ya que estoy seguro que pocos son conscientes de que además de la disciminación que sufrimos respecto a otras comunidades autonómas, sufrimos una discriminación todavía peor e inmoral:

SI DONAS EN VIDA SE TRIBUTA ENTRE UN 5% Y UN 9%.

EN CAMBIO EN LAS HERENCIAS SE PUEDE LLEGAR A TRIBUTAR MAS DE UN 30%.

VAMOS, QUE ES EL COLMO, YA NOS DISCRIMINAN HASTA CUANDO ESTAMOS MUERTOS

Bien, en todo caso yo ya me he comprometido públicamente a apostar fuerte por esta propuesta (dentro de mis posibilidades), y es algo que encontraré bien invertido.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  indigne Dj 19 Mar 2009, 12:30

Realmente creeis que funcionara? a mi me da que por mas presión que hagamos no servira de nada.
Es totalmente diferente pero por ejemplo cuanto hace que los motoristas estan luchando contra los guarda railes? Aun sabiendo que son peligrosos para ellos el gobierno o quien deberia ponerse manos a la obra pasa de todo...porque? por que requiere una fuerte inversión.

Radares, todos sabemos que son con afan recaudatorios no estan mas que en las rectas y practicamente en ningun punto negro... porque? por que da mucho dinero.

Me vengo a referir que por muchas opiniones en diarios manifestaciones ellos acabaran haciendo caso omiso.
La unica manera que veo es esperar a las proximas elecciones o que al Montilla se le aparezca la virgen de Lourdes rogandole que suprima el impuesto de sucesión Laughing
indigne
indigne

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  Admin Dj 19 Mar 2009, 11:44

Otro miembro del Foro me envía por correo este mensaje:

Contad conmigo en la aportación para este anuncio.

Creo que seria mucho más interesante publicarlo en días festivos aunque sea un poco más caro.La lee mucha más gente ,sobretodo los que buscan empleo.

Quzás seria más económico hacer fotocopias del anuncio de La vanguardia y colgarlo en las porterías de las escaleras de vecinos.

Ya pondreis el nº de cuenta,y la cantidad a ingresar.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  jordibonet Dc 18 Mar 2009, 12:17

Admin escrigué:Muchas gracias por la idea, Sr. Bonet, y por ser el primero en dar el paso adelante ! No hay de que, doy este paso ya que creo que si no nos movemos ya, a muchos se nos escapará el tren.

Aunque ha sido muy discreto y no lo ha mencionado, el Sr. Jordi Bonet es el creador e impulsor de la página web www.successions.cat Cierto, pero como vd. sabe si hubiera sabido de la existencia de este foro, no la hubiera ni empezado, por ello no quiero que mi página le quite protagonismo a este foro, es mas, ya sabe que mi intención es ceder el dominio y/o el espacio de alojamiento para lo que puedan precisar.

Si bien es cierto que si queremos hacer las cosas siguiendo todos los pasos legales se nos puede alargar el tema (ya lo he comentado en otro lugar del Foro), me brindo a compartir la gestión de este asunto concreto del anuncio, a publicar los estados de cuentas diariamente, etc. He formado parte de la junta de una asociación de vecinos y puedo atestiguar que los trámites son un lío, se pierde mucho tiempo. Creo que es mejor invertir ese tiempo en trabajar para nuestro propio provecho e ir improvisando con prudencia y honorabilidad.

He elaborado un Manifiesto que tenía pensado enviar a las secciones de Economía de varios rotativos y que puede servir perfectamente para el fin propuesto. Espero tenerlo ultimado esta semana, lo publicaré aquí, lo enviaré adonde tenía pensado, tengo el compromiso de un miembro del Foro que conoce a algún periodista para intentar también su publicación de un modo resaltado y, en función del resultado de todo esto y de los fondos recogidos, haremos la publicación en forma de anuncio. Para ello, enviaré en breves días un correo a cada uno de nuestros miembros para llegar también, en la medida de lo posible, a los que no visitan el Foro asíduamente, que son la mayoría. Tal vez sería bueno que en ese mismo e-mail que piensa enviar, solicitar permiso a los miembros del foro para irles remitiendo información actualizada sobre lo que se vá posteando o acciones que se tenga intención de emprender.

También desearía comentar algo sobre lo que se ha dicho en los posts de este hilo:

- La Vanguardia ha sido el único periódico que ha publicado por dos veces, en sendas cartas, el nombre del Foro, si bien es cierto que en otra ocasión lo omitió en otra carta. En estos momentos tienen en su poder otra carta mía desde hace cuatro días y estoy a la espera de ver qué hacen con ella. En cualquier caso, es patente la aparición en los últimos tiempos en ese rotativo de cartas casi diarias sobre este tema. Cierto, creo que es el menos malo y el que mas "apoyo" ha dado a nuestra causa, además diría que es el mas leído por las personas de edad avanzada, por lo menos en los esplais a los que van mis padres que ya son octogenarios, nunca falta. No olvidemos que necesitamos mucho el apoyo de ellos que en muchos casos han pasado una vida de penurias para dejarnos un patrimonio.
Sin embargo, el resto de publicaciones a las que he enviado cartas o no las han publicado o, si lo han hecho, han omitido el nombre del Foro (si le interesa a alguien, aquí hay un resumen).

- Ojalá pudiéramos publicar un anuncio al mes, pero en este caso, aunque no sea de las mismas dimensiones que el primero, los fondos necesarios se multiplican y estoy un poco a la expectativa del resultado que dé el llamamiento de recogida de fondos, pues como dice putabolsa, quizá nos demos cuenta de hasta que punto estamos solos dentro de este mismo Foro. En mi opinión es mejor uno, grande, e impactante, que no varios pies de página, pero eso dependerá de lo que se pueda recaudar.

- En cuanto a los adhesivos, se abrió en su día una lista de pedidos en la que solamente se inscribió un usuario, al que entiendo que habría que sumar al impulsor de la idea y a un servidor que siempre se apunta a todo. De todos modos, aunque soy lego en la materia o seguramente por ello, el presupuesto que se hizo de unas 80 pesetas (perdonad el anacronismo) por adhesivo estaba muy lejos de lo que yo creía que podía costar. Si retomamos la idea, deberíamos pensar en cómo reducir costes para que de verdad podamos EMPAPELAR Cataluña como se ha dicho aquí. Mas que adhesivo, yo elaboraría trípticos informativos a distribuir en puntos clave como esplais, asociaciones de vecinos, residencias de ancianos. Igual hay algún forero diseñador gráfico, impresor o similar que pueda ayudar.

Sr. Bonet, me pondré directamente en contacto con usted para ir concretando lo del anuncio. Ok, he andado muy liado estas últimas semanas (precisamente hubo recientemente una defunción en la familia y he estado con trámites), pero con un poco de suerte, a partir del mes que viene podría dedicar mas tiempo a esta causa, creo que es cuestión de ir creando un equipo de trabajo con todos aquellos que nos estamos mostrando dispuestos a colaborar activamente.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA EN L.V.

Missatge  assgupe Dc 18 Mar 2009, 12:04

Hola,

La idea és bona i molt factible.
Podeu veure un exemple de com ha funcionat en un altre cas a:

http://www.ali.es/modules/miprofesion/

(veure al lateral dret l'apartat "Recursos por la Regulación")

Es mostra el número de compte i quantitat que es va ingressant diàriament per a cada una de les accions que es van proposant. La barra blava va indicant la part que manca i la que ja s'ha cobert.

Si s'arriba a poder fer una primera activitat i la gent en veu el resultat, després se'n pot proposar un altre.

Jo també hi col·laboraré

Assumpció

assgupe

Nombre de missatges : 61
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty pagina a la Vanguardia

Missatge  joan Dc 18 Mar 2009, 11:47

Bon dia: estic d´acord amb l´ideia, i també m´ofereixo per col-laborar amb qualsevol cosa.

joan

Nombre de missatges : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  Admin Dc 18 Mar 2009, 10:58

Muchas gracias por la idea, Sr. Bonet, y por ser el primero en dar el paso adelante !

Aunque ha sido muy discreto y no lo ha mencionado, el Sr. Jordi Bonet es el creador e impulsor de la página web www.successions.cat

Si bien es cierto que si queremos hacer las cosas siguiendo todos los pasos legales se nos puede alargar el tema (ya lo he comentado en otro lugar del Foro), me brindo a compartir la gestión de este asunto concreto del anuncio, a publicar los estados de cuentas diariamente, etc.

He elaborado un Manifiesto que tenía pensado enviar a las secciones de Economía de varios rotativos y que puede servir perfectamente para el fin propuesto. Espero tenerlo ultimado esta semana, lo publicaré aquí, lo enviaré adonde tenía pensado, tengo el compromiso de un miembro del Foro que conoce a algún periodista para intentar también su publicación de un modo resaltado y, en función del resultado de todo esto y de los fondos recogidos, haremos la publicación en forma de anuncio. Para ello, enviaré en breves días un correo a cada uno de nuestros miembros para llegar también, en la medida de lo posible, a los que no visitan el Foro asíduamente, que son la mayoría.

También desearía comentar algo sobre lo que se ha dicho en los posts de este hilo:

- La Vanguardia ha sido el único periódico que ha publicado por dos veces, en sendas cartas, el nombre del Foro, si bien es cierto que en otra ocasión lo omitió en otra carta. En estos momentos tienen en su poder otra carta mía desde hace cuatro días y estoy a la espera de ver qué hacen con ella. En cualquier caso, es patente la aparición en los últimos tiempos en ese rotativo de cartas casi diarias sobre este tema.
Sin embargo, el resto de publicaciones a las que he enviado cartas o no las han publicado o, si lo han hecho, han omitido el nombre del Foro (si le interesa a alguien, aquí hay un resumen).

- Ojalá pudiéramos publicar un anuncio al mes, pero en este caso, aunque no sea de las mismas dimensiones que el primero, los fondos necesarios se multiplican y estoy un poco a la expectativa del resultado que dé el llamamiento de recogida de fondos, pues como dice putabolsa, quizá nos demos cuenta de hasta que punto estamos solos dentro de este mismo Foro.

- En cuanto a los adhesivos, se abrió en su día una lista de pedidos en la que solamente se inscribió un usuario, al que entiendo que habría que sumar al impulsor de la idea y a un servidor que siempre se apunta a todo. De todos modos, aunque soy lego en la materia o seguramente por ello, el presupuesto que se hizo de unas 80 pesetas (perdonad el anacronismo) por adhesivo estaba muy lejos de lo que yo creía que podía costar. Si retomamos la idea, deberíamos pensar en cómo reducir costes para que de verdad podamos EMPAPELAR Cataluña como se ha dicho aquí.

Sr. Bonet, me pondré directamente en contacto con usted para ir concretando lo del anuncio.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  Esopomecenas Dc 18 Mar 2009, 08:32

Yo tambien me comprometo a aportar en pro de la publicación del anuncio.
Y como dice putabolsa ¿Que pasa con los adhesivos?
Saludos.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  cesc Dt 17 Mar 2009, 20:18

La idea es muy buena.Solo un par de consideraciones.
-Este no es uno de los periodicos donde las cartas de los lectores salen publicadas a medias? Si es asi,seria para repensarse la publicación.
-Y mas importante,con esta idea tan original os vais a dar cuenta hasta que punto estamos solos dentro de este mismo foro.Mucho bla,bla y poco actuar.
Yo me comprometo si esto sale adelante con 50 eur.
PD:lo de los adhesivos tambien me parecia una idea cojonuda.No se como termino la cosa,pero si EMPAPELASEMOS Catalunya de adhesivos nos dariamos tambien a conocer mucho.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty ANUNCI A TOTA PAGINA A LA VANGUARDIA

Missatge  albada Dt 17 Mar 2009, 19:32

Me parece razonable. Es más, creo que deberíamos publicar un anuncio al mes, para que se den cuenta de que el pueblo está harto de tanto engaño. Que vean que vamos en serio y que pretendemos movilizar al resto de la población. Cuanta más publicidad informativa se haga sobre el tema más resultados obtendremos.
albada
albada

Nombre de missatges : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 60

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA EN L.V.

Missatge  jordibonet Dt 17 Mar 2009, 18:34

ESTE "POST" ES BILINGÜE, DESPUÉS DE LA VERSIÓN EN CATALÁN, EN COLOR AZUL ENCONTRARÁ LA VERSIÓN EN CASTELLANO

Be, veient que aviat serem 1000 els enregistrats en aquest fòrum, he cregut que es convenient fer una proposta que se que molta gent trobarà esbojarrada:
PUBLIQUEM UN ANUNCI-ARTICLE A LA VANGUARDIA A TOTA PÀGINA

Un anunci d'aquestes característiques en blanc i negre i publicat en una pàgina senar (la mes impactant) costa 14.300 euros en laborable, i 22.300 en festiu. Per tant ens sortiría entre 14 i 22 euros per persona enregistrada. De totes maneres suposo que sería factible aconseguir algún descompte important, ja que no crec que actualment tinguin molta demanda d'anuncis a tota pàgina.

Com fer-ho: Obrint un compte d'estalvi on cadascun pugui fer una donació segons les seves possibilitats o desitjos. Cada día en aquest mateix fòrum s'hauría de publicar l'extracte diari del compte per que hi-hagi total transparencia.

Per fer-ho tot "com deu mana", ens hauríem de constituïr com associació, amb la seva acta fundacional, estatuts, junta, etc., mes o menys com el que sería una associació de veïns, però aixó comporta com a mínim 3 mesos de tràmits, i crec que en aquest tema no podem esperar mes, hem d'actuar amb immediatesa.

Però com el nostre objectiu es puntual, crec que podríem passar d'aquest tràmit i simplement obrir un compte amb mes d'un titular persona física (que sigui necessaria la firma de 2 o mes titulars per enretirar fons), recollir els fons necessaris, pagar l'anunci, i cancel·lar el compte.

Bé, se que algú ha de començar, i jo Jordi Bonet i Albero amb domicili a Badalona, carrer Pompeu Fabra, 29-31, 1er.-2ª...
EM COMPROMETO A FER UNA APORTACIO DE 250 EUROS.


Bien, viendo que pronto seremos 1000 los registrados en este foro, he creido conveniente hacer una propuesta que se que mucha gente encontrará disparatada:
PUBLIQUEMOS UN ANUNCIO-ARTICULO EN LA VANGUARDIA A TODA PÁGINA

Un anuncio de estas características en blanco y negro y ubicado en una página impar (la mas impactante) cuesta 14.300 euros en laborable, i 22.300 en festivo. Por tanto nos saldría entre 14 y 22 euros por persona registrada. De todas formas supongo que sería factible conseguir algun descuento importante, ya que no creo que actualmente les abunde la demanda de anuncios a toda página.

Com hacerlo: Abriendo una cuenta de ahorro donde cada uno pueda hacer una donación según sus posibilidades o deseos. Cada día en este mismo foro se habría de publicar el extracto diario de la cuenta para que haya total transparencia.

Para hacerlo "como dios manda", nos habríamos de constituir como asociación, con su acta fundacional, estatutos, junta, etc., mas o menos como lo que sería una asociación de vecinos. Pero esto comporta como mínimo 3 meses de trámites, i creo que para este tema no podemos esperar mas, tenemos que actuar inmediatamente.

Pero como nuestro objetivo es puntual, creo que podríamos pasar de este trámite y simplemente abrir una cuenta con mas de un titular persona física (y que sea necesaria la firma de 2 o mas titulares para retirar fondos), recoger los fondos necesarios, pagar el anuncio, y cancelar la cuenta.

Bien, se que alguien ha de empezar a comprometerse, y yo Jordi Bonet Albero con domicilio en Badalona, calle Pompeu Fabra, 29-31, 1º-2ª...
ME COMPROMETO A HACER UNA APORTACION DE 250 EUROS.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA - Página 2 Empty Re: ANUNCI A TOTA PÀGINA A LA VANGUARDIA / ANUNCIO A TODA PAGINA

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum