Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tripartit recaudador incansable

Ir abajo

Tripartit recaudador incansable Empty Tripartit recaudador incansable

Missatge  Admin Dc 18 Feb 2009, 13:26

Un miembro del Foro me remite este comentario para su publicación:

Cada día estoy más convencido de que el Gobierno de Madrid lo que pretende con las últimas decisiones (subvenciones a ONGs catalanas, no financiación, la negación de los símbolos nacionales de Catalunya gracias a un juez progresista tránsfugo.....) en realidad es hacer saltar por los aires al tripartito catalán. Por muy pegados que estén en la poltrona, tarde o temprano, las elevadas dosis de sedantes que el Sr. Montilla administra a sus consejeros,dejarán de hacer efecto y esto explotará (ERC no podrá "tragar" más y se sacará de encima a este par de vividores que tiene en la cúpula. Si no lo hacen, este partido está condenado a desaparecer.).

Hoy 18-2-09 manifestación de Mossos.

Hoy id.huelga de Jueces.

El dia 19-2-09 huelga de maestros.

Varias semanas con el Campamento montado en la Universidad de Barcelona (Plan Bolonia).

El Sindic de greuges está sobrepasado por las quejas (Ley de la Dependencia)
Hoy me he enterado, (Sr Cuní) que aquí en CATALUNYA a los jubilado que solicitan hacer un viaje por el INSERSO les cobran sólo por la solicitud 16 euros independientemente de que luego les concedan el viaje. En el resto de España, no lo cobran. Hay que reconocer que la ley que da derecho a las comunidades autónomas a cobrarlo, existe. Esto demuestra claramente que al tripartito catalán, el bienestar del pueblo, incluido los más débiles les importa un rábano.

El catalanismo progresista y de izquierdas como se autodenomina el tripartito catalán", está derivando en una DICTADURA ABSOLUTISTA (de izquierdas, nada, viendo como dilapidan el dinero de nuestros impuestos) para el pueblo catalán, y en rebaño de ovejas rastreras para el PSOE que son el hazmerreir de Madrid y resto de las españas.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum