Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Democracia del tripartit? por que no debaten...

Ir abajo

Democracia del tripartit? por que no debaten... Empty Democracia del tripartit? por que no debaten...

Missatge  Jels Dv 24 Jul 2009, 16:30

Llevo ya algunas semanas dado de alta en el foro,participndo, recabando informacion, leyendo comentarios, viendo videos de televisiones, archivos de radio, etc.
Me ha sorprendido enormemente (bueno retiro lo de enormemente) le desfachatez y prepotencia en la actitud del sr. Castells y la directora de tributs de la Generalitat Natalia Caba. Me refiero a que nunca quieren debatir, siempre solicitan en a los programas que van a intervenir que no haya parte contraria o participacion externa.
De los archivos de radio o televisiones he escuchado y que estan colgados en el foro, en la mayoria de ellos han sido invitados a participar pero cuando hay parte contraria o llamadas por telefono eluden ir.
Solo he escuchado a Felix Puig (CiU) en una entrevista con participaciones telefoniocas, eso le honra.
Que clase de democracia es esta???
La respuesta la sabemos, cuando estan con el periodista pueden mentir y dar cifras que nadie les va a rebatir.
Que contestacion pueden dar? ante una persona cara a cara que le exponga uno de los cientos de casos sangrantes de expolio que tenemos
Democracia cuando nuestros gobernantes no quieren escuchar a la calle?
Al final le voy a tener que dar la razon a mi abuelo ya fallecido, vivio algunos años esta democracia y siempre decia "hijo, la democracia es la mejor de las dictaduras" descanse en paz
Un saludo

Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum