Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros politicos nos están engañando

2 participantes

Ir abajo

Nuestros politicos nos están engañando Empty NUESTROS POLITICOS NOS ESTAN ENGAÑANDO

Missatge  albada Dv 27 Feb 2009, 11:32

Eso por supuesto. Una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.... Creo que no es un problema de recaudación, sino de mala gestión. Es muy fácil gastar el dinero de los demás, sobretodo si no se tiene la más mínima responsabilidad. Lo cierto es que entre todos estamos manteniendo a un montón de incompetentes. Para cualquier trabajo, te exigen un currículum y un nivel de conocimientos, ya sean académicos, profesionales, etc.... cuando te hacen un contrato de trabajo te ponen a prueba de 1 a 2 meses y si no eres apto, te vas a la calle, pero a estos los tenemos que aguantar 4 años como mínimo, aunque no se sepan hacer la O con un canuto. Lo que está claro, es que en este país lo que prevalece, como siempre, son los contactos. Aunque seas un inútil, no te preocupes, que si eres fulano o mengano ya te colocaremos en alguna parte. Y así va Cataluña.
La IDENTIDAD es una mera fachada, y con esa excusa destinan el dinero hacia donde más les conviene. Por supuesto al pueblo que "le den". ¿ Por qué los transportes públicos son más caros en Barcelona que en Madrid ? Me van a decir ellos que el mantenimiento de una ciudad y otra difiere tanto ? Y todo va igual. El caso es que los catalanes en general somos los que más pagamos por casi todo, y encima somos tan ilusos de seguirles votando......
Existe aquella famosa frase.... " me sales más caro que un niño tonto ", pues eso es lo que nos pasa con nuestros políticos....tenemos unos políticos mediocres, y eso es muy peligroso, evidentemente barren hacia ellos. Alguien me dijo en una ocasión..." ningún tonto se machaca su propia picha...." ( con perdón por si a alguien le ofende ), quiero decir que lo que creo es que son unos sinvergüenzas, el fin justifica los medios. Con tal de ejercer el poder todo vale, a los ciudadanos les digo lo que quieren escuchar y listo. Como luego no pasa nada...... da igual incumplir promesas electorales, no tienen la más mínima responsabilidad ante la ley por esta falta de ética "ASI CUALQUIERA:::"
Deberíamos pensar muy seriamente que es lo que debemos hacer para futuras elecciones....lo lógico sería votar en blanco como propones, ya que ni siquiera podemos votar a personas que probablemente consideremos que por su trayectoria personal y profesional serían buenos gestores y políticos, sino que nos vemos obligados a votar una lista cerrada que vete tu a saber la de imcompetentes que hay en ellas, es como cuando compras un kilo de fruta, todas preciosas pero siempre hay entre medio alguna/s podrida/s.
Se merecen no salir ninguno de ellos, seria una caña que en unas elecciones no saliera elejido ningún partido político.... ¿ Qué pasaría ?
albada
albada

Nombre de missatges : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 60

Tornar a dalt Ir abajo

Nuestros politicos nos están engañando Empty Nuestros politicos nos están engañando

Missatge  lluis7 Dj 08 Gen 2009, 16:58

Escribiré en castellano para que me entiendan todos.

Estoy harto de ver estas temas tributarios, y de oirles llorar acerca del "finançament", cuando el verdadero problema que tenemos es que son unos manirrotos y muy malos gestores, amén de unos ladrones (qué silencio ha seguido al descuido de Maragall con el 3%, o como nos ventilan más de 100 millones de euros anuales en "informes externos" que ya todos nos imaginamos lo que son).

Me sorprende ver cómo apenas ha pasado desapercibido el cómo Carod Rovira ha enchufado a su hermano Apel.les en una embajada catalana en Paris, gasto absolutamente prescindible y más ahora con la crisis. Es un ejemplo más de cómo la labor de nuestra clase politica es la de crear un entramado de organismos y conselleries en la que enchufar a familiares, militantes del respectivo partido o amigos, en muchos casos a cambio de un % del sueldo para financiar al partido. Tanto tiempo perdido y tanto rollo por el estatut diciendo que nos irían las cosas mejor... mentira, a quién les irá mejor es a ellos que van a tener más despachos en dónde tocarse las narices con un sueldo de la Generalitat.

Dejen de preocuparse por nuestra IDENTIDAD y preocupese de nuestra NECESIDAD. Olvidense de si tal o cual persona rotula su tienda en catalán o en castellano, o de la selecció catalana, y preocupense de intentar bajarle los impuestos para ayudarle a sobrevivir a la crisis.

Para nuestra desgracia, a la Generalitat le preocupa más la selecció catalana o el que se rotule al menos en catalán que los problemas de los ciudadanos catalanes.

Mucho me temo que tenemos, y pagamos en forma de impuestos, lo que nos merecemos.

Hasta que no cambien, seguiré votando en blanco.

lluis7

Nombre de missatges : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum