ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  Arnau el Ds 11 Jul 2009, 22:00

"Ullons", pues menos mal que son de izquierdas, progresistas, solidarios y parcos en fastos y demas zalamerías.
Espero que aquí no ocurra como en Argentina, porqué al paso que vamos lo veo crudo.

Arnau

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 51

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  jordibonet el Dj 09 Jul 2009, 18:29

Leído ayer en 20 minutos:

El viaje de protocolo del vicepresidente Carod-Rovira a Mozambique costó 52.000 €

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  Montser el Dj 09 Jul 2009, 11:38

No salgo de mi asombro. ESTO ES UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO.

Quizá si no recaudaran con el Impuesto de Sucesiones, no tendrían tanto dinero para disponer así tan ricamente.
¿Qué imagen estamos dando? Estamos luchando por la financiación y luego ven cómo se gastan el dinero estos "señores".
¿Qué pensáis de esta información publicada hoy?

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  Montser el Dj 09 Jul 2009, 09:14

Jueves, 9 de julio de 2009

Carod premia al personal de sus «embajadas» con hasta 12.000 euros al mes en dietas
Esta cantidad, que no requiere justificante, no incluye el sueldo. Los delegados cobran 88.000 euros

MARÍA JESÚS CAÑIZARES | BARCELONA

Conocer la cifra de personal, agenda y actividades de las «embajadas» catalanas en el exterior es prácticamente imposible, dado el oscurantismo con el que el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, trata este asunto. Pero sí se sabe que trabajar al frente de estas oficinas es muy lucrativo. Cada uno de los empleados de estas delegaciones dispone de hasta 12.000 euros al mes en concepto de dietas -comida y alojamiento- sin necesidad de justificación documental. Estos gastos no incluyen el sueldo del personal, que en el caso del delegado está equiparado al de un director general, es decir, 88.000 euros.
Esas indemnizaciones varían en función del país de destino. Por ejemplo, los empleados de la oficina que la Generalitat tiene en Nueva York, dirigida por Andrew Davis -un ex becario experto en nacionalismo catalán-, disponen de 12.000 euros en dietas. Esta oficina, situada en el el exclusivo Rockefeller Plaza, fue inaugurada el pasado 22 de enero en un acto al que asistieron 400 personas.

Mutismo

El coste del evento se desconoce, al igual que el número de personal que trabaja en la misma y las actividades que realizan. Pero sí se sabe que el viaje de Carod y su comitiva de diez personas para asistir a la inauguración ascendió a 80.940 euros.

Tal como publicó ABC, delegados del Quebec, que comparten dependencias con Andrew Davis, aseguran que estas dependencias suelen estar vacías y que es necesario concertar cita telefónica previa.Cuando Carod es interrogado al respecto, se remite a la partida presupuestaria destinada a estas oficinas -2,2 millones de euros para este año, lo que supone un aumento del 63% respecto a 2008- o a los decretos que regulan estas oficinas en el exterior.

A los «diplomáticos» destinados en Berlín, Londres y París (Apel.les, hermano de Carod es el delegado en la capital francesa) se les ha asignado indemnizaciones por desplazamientos que superan los 9.000 euros al mes, mientras que aquellos que prestarán servicio en México y Buenos Aires -sedes que serán inauguradas próximamente- dispondrán de dietas mensuales superiores a los 7.500 euros, según consta en el decreto aprobado por el Gobierno tripartito en 2008, donde se regula las indemnizaciones por razón de servicio, tanto en los casos de residencia eventual -por ejemplo en las «embajadas»- como en las estancias breves. A pesar de la crisis económica, el republicano Carod ha defendido la existencia de estas oficinas, que tienen visos de convertirse en una red paralela a las oficinas comerciales que la Generalitat dispone alrededor del mundo. Carod es el máximo responsable de la acción exterior del Ejecutivo catalán, lo cual se traduce en constantes viajes al extranjero, un total de 24 desde que comenzó esta legislatura. De algunos de ellos, se sabe el coste, como el que llevó al dirigente republicano a Ecuador con la finalidad de conceder subvenciones al bilingüismo de los jíbaros (43.665 euros) o el que realizó a Maputo (Mozambique) para repartir preservativos (52.000 euros). Una visita a Jordania e Israel de dos días costó 38.789 euros.

Viaje a Cuba

Carod acaba de finalizar una estancia en Cuba, donde rindió homenaje a 300 catalanes que lucharon contra las tropas españolas por la independencia de la isla en 1898. El ansia viajera del vicepresidente ha abierto un debate en su propio partido, donde hay dirigentes de ERC a favor y en contra de que el vicepresidente se dedique a repartir subvenciones en un momento en el que déficit de la Generalitat se ha cuadruplicado y supera los 4.850 millones


Leer aquí: http://www.abc.es/20090709/nacional-politica/carod-premia-personal-embajadas-20090709.html

-Carod gastó más de 52.000 euros en el viaje a Maputo para repartir condones
-Barcelona destina 264.000 euros en arreglar la caseta de jardinero de un parque
-El tripartito pagó 12.000 euros por un informe de juguetes copiado de Internet
-París no se rinde al encanto catalán

El coste en exteriores

Sueldo

Los delegados de las oficinas de la Generalitat en el exterior cobran como un director general, es decir, 88.000 euros al año.

Presupuesto en embajadas

El presupuesto para «embajadas» de este año asciende a 2,2 millones de euros, lo cual supone un aumento del 63% respecto a 2008, año en el que la partida era de 1,3 millones.

Presencia exterior

El tripartito tiene 46 delegaciones, cifra que incluyen las oficinas de promoción económica y las seis «embajadas»: Berlín, México, Nueva York, Buenos Aires, Londres y París, ésta dirigida por Apel.les Carod, hermano del vicepresidente.

Nueva York

Sólo la puesta en funcionamiento de la oficina de Nueva York, situada en el Rockefeller Plaza, costó 85.000 euros. Carod se niega a desvelar los gastos de mantenimiento y las actividades que se realizan.

Inauguración

El viaje oficial de la comitiva catalana a la inauguración de la embajada catalana costó 80.940 euros. Asistieron 400 personas

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  jordibonet el Dv 19 Jun 2009, 10:13

Yo hace años que dispongo de tarjeta de la empresa y privada, y nunca he cometido errores al decidir con cual de ellas he de pagar.

Y lo de la opulencia, que se mire el vice. a su propio ombligo ya que para mi comer así como así en un restaurant en el que te clavan unos 60 euros por una comida de lo mas normalita no me parece a mi ningún ejercicio del progresismo que pregonan.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Y MÁS...

Missatge  Montser el Dv 19 Jun 2009, 09:53

17/06/2009

Más del 50% de los trabajadores de la ACCD tienen tarjeta de crédito

Carod justifica que "tienen que ir dando vueltas por setenta y un países"

La diputada de CiU Anna Figueras ha denunciado, durante una pregunta al Gobierno catalán en el pleno del Parlamento, que "más del cincuenta por ciento de trabajadores de la Agencia Catalana de Cooperación y Desarrollo dispusieran de tarjetas de crédito", o que el vicepresidente, Josep-Lluís Carod-Rovira "autorizó el dispendio de más de cien millones de las antiguas pesetas entre fiestas de cooperación y gastos costeados con estas tarjetas de crédito", en alusión a un reciente informe de la Sindicatura de Cuentas.

"Consejero, descontrol, descontrol motivado por las luchas internas de poder y por las luchas de reparto de poder interno en Esquerra Republicana, pero también por las divergencias en el seno del tripartito en materia de cooperación al desarrollo", ha añadido. "Mire, mala gestión, confusión, desidia, desorden, dispendio económico incontrolado y opulencia," ha insistido. La diputada de CiU ha pedido al vicepresidente que "comparezca en sede parlamentaria" para dar explicaciones.

Carod-Rovira ha contestado que "estoy compareciendo en este Parlamento como lo hemos hecho desde los inicios de la legislatura hasta ahora, yo o los responsables de la agencia, hasta en seis ocasiones distintas...", y con respecto a las tarjetas, que "hay veintinueve personas que tienen tarjeta de crédito, efectivamente; estamos hablando de veintinueve técnicos que tienen que ir dando vueltas por estos setenta y un países que son destinatarios de nuestra cooperación. En algunos casos, algunas de estas personas habían sido en algún viaje objeto de robo, porque iban con dinero en metálico, y fueron los mismos técnicos de cooperación los que dijeron que no querían viajar en estas circunstancias y, por lo tanto, para proteger su seguridad se les dio una tarjeta de crédito, tarjeta de crédito que utilizan únicamente en sus estancias en el extranjero, que tienen, por lo tanto, perfectamente compatibilizado cuál es el uso concreto que se hace y que cuando vienen aquí se devuelven".


"La opulencia en que usted hace referencia supongo que deben ser exactamente estos ciento cuarenta y tres euros -ciento cuarenta y tres euros- que, repartidos entre cuatro, son treinta y cinco euros y un poquito más de una comida que se devolvieron más tarde y que habían recibido por error", ha insistido

Leer aquí: http://politica.e-noticies.es/mas-del-50-de-los-trabajadores-de-la-accd-tienen-tarjeta-de-credito-30358.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  Montser el Dj 18 Jun 2009, 11:02

17/ 06/2009

La Generalitat envia 47 personas a una feria de Madrid

Los gastos ascienden a más de 35.000 euros entre alojamientos, dietas y transporte

La delegación de la Generalitat a Fitur, la feria especializada en turismo que se celebra cada año en Madrid, estaba formada por más de cuarenta personas, según una respuesta parlamentaria a la que ha tenido acceso e-noticies: el consejero, Josep Huguet; el secretario general de la consejería; el escolta del consejero, el director general de Turismo, el Secretario de Turismo, el subdirector general de Programación Turística, el responsable del Observatorio, el director de Turismo de Catalunya, el jefe de la secretaría de dirección de Turismo de Catalunya y el subdirector.

También seis directores de los centros de promoción turística, dos técnicos, cinco directores de unidad (marketing, operaciones e innovación, servicios de información, relaciones institucionales, relaciones públicas), el gerente del centro de promoción turística de Turismo de Catalunya y una técnica coordinadora.

Por otro lado, el personal a cargo del estand: un jefe de acciones de promoción, un responsable de workshop y acciones especial, seis product manager, una persona de apoyo administrativo y dos técnicos de Palau Robert.

De prensa, el jefe de prensa de la consejería, el director de comunicación corporativa de Turismo de Catalunya y dos técnicas de comunicación. Finalmente, el jefe de imagen y comunicación de Turismo de Catalunya, el jefe de programas de la unidad de marketing, el jefe del área de planificación, dos técnicos, un responsable del plan estratégico y un supervisor de la unidad de marketing.

Los gastos subieron, en total, a 35.000 euros: casi 29.000 en alojamiento, 3.000 en dietas y unos 3.500 en transporte: 1.800 en Iberia y 1.700 en AVE.


Leer aquí: http://politica.e-noticies.es/la-generalitat-envia-47-personas-a-una-feria-de-madrid-30346.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: ASÍ SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 05:39


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum