Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28/09/2009 - QUÉ.ES - Ciudades - Madrid - Aguirre dice que Rato e Ignacio González podrían ser el futuro presidente de Caja Madrid

Ir abajo

28/09/2009 - QUÉ.ES - Ciudades - Madrid - Aguirre dice que Rato e Ignacio González podrían ser el futuro presidente de Caja Madrid Empty 28/09/2009 - QUÉ.ES - Ciudades - Madrid - Aguirre dice que Rato e Ignacio González podrían ser el futuro presidente de Caja Madrid

Missatge  Montser Dt 29 Set 2009, 10:19

QUÉ.ES
Ciudades. Madrid
Aguirre dice que Rato e Ignacio González podrían ser el futuro presidente de Caja Madrid
Publicada 28/09/20092009.
Madrid, EUROPA PRESS

Tilda de "disparate" la subida de impuestos y recuerda que las políticas sociales las prestan las comunidades autónomas

...../.....

Aguirre, destacó que, por el contrario, en la Comunidad de Madrid ha suprimido el impuesto de sucesiones, el impuesto de donaciones, el de Patrimonio y el de la Renta de las Personas Físicas.

"Si usted hace la declaración en Madrid, usted paga un 1% menos que en el conjunto de España. Somos la única comunidad que hemos utilizado la autonomía para bajar los impuestos y esto molesta mucho a los catalanes, que quieren que el autogobierno homogeneice. No le gusta la autonomía cuando se trata de bajar impuestos", opinó.

"Esperanza Aguirre se ha comprometido a bajar los impuestos siempre que sea posible, y a no subir ninguno. Y le reto que me diga un caso contrario", manifestó la presidenta, que subrayó que el Ayuntamiento ha puesto una tasa de basura, no un impuesto. "Una tasa es distinto que un impuesto, es por un servicio público, que cobra lo que ese servicio cuesta", indicó.

Leer aquí: http://www.que.es/madrid/200909281136-aguirre-dice-que-rato-ignacio.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum