Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psc-Campaña Publicidad Autobuses-Referendum?

Ir abajo

Psc-Campaña Publicidad Autobuses-Referendum? Empty Psc-Campaña Publicidad Autobuses-Referendum?

Missatge  cesc Dl 28 Set 2009, 15:20

Veo que los sociopatas que tienen mayoria en Tarragona se han opuesto al "referendum" sobre la consulta a la posible independencia de Catalunya.Tambien leo en este foro hoy en su hemeroteca,en 5dias,que la campaña publicitaria de autobuses se realizara en Barcelona,Lleida,Gerona,pero no en Tarragona.Yo no tengo la informacion que tiene el nucleo duro de la asociacion sobre como han sido realmente las negociaciones de la publicidad,pero soy muy mal pensado o alguien mas piensa que ambos casos pueden tener relacion?
Los del PSC estan quedando retratados y bien retratados,pero no un retrato cualquiera,sino de esos que aunque pasen 5,10 o 15 años la gente no olvida.Que se vayan preparando para la oposicion,porque para mi han empezado un declive y cuesta abajo,sin frenos..........vamos que les espera una larguisima travesia por el desierto,que lastima para los sociopatas que esten ocupando escaños obtenidos en las ultimas posiciones de la lista,que vayan preparando curriculums !!!

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum