Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28/09/2009 - Cartas de los Lectores - Pensé que era nuestro - Eva Millán

Ir abajo

28/09/2009 - Cartas de los Lectores - Pensé que era nuestro - Eva Millán Empty 28/09/2009 - Cartas de los Lectores - Pensé que era nuestro - Eva Millán

Missatge  Montser Dl 28 Set 2009, 08:13

Cartas de los Lectores
Pensé que era nuestro
Publicada 28/09/2009
EVA MILLÁN

Pensé que mi esfuerzo era mío, que mi sudor era mío, que mi dinero y mi casa eran míos. Y pensé que era mío porque lo gané honradamente, porque pagué mis impuestos, porque nunca derroché. Y mi esposa era mi cómplice y mis hijos mi razón. Y porque mi esposa me ayudó y mis hijos soportaron mi ausencia, pensé entonces que era nuestro.Hice testamento, "será vuestro" les dije… ¡iluso! A mi muerte, la Generalitat dijo que como catalán, lo mío también era suyo… abusivamente suyo. Así que mi mujer lloró una doble desgracia y mis hijos se endeudaron. Impuesto de sucesiones: créditos para pagar o posesiones a mal vender. Es el triste final de un honrado trabajador. Porque resultó que en esta tierra, ni esfuerzo, ni sudor, ni casa, ni dinero eran nuestros… Porque no tenía empresas donde esconder mi patrimonio, exentas en un 95% de este impuesto; ni tenía grandes capitales con tramas para evadirse… porque sólo fui un pobre trabajador medio. Ahí queda mi indignación eterna.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53793643020&ID_PAGINA=22919&ID_FORMATO=9

ESTA CARTA HA SIDO MODIFICADA:

La frase final no era 'ahí queda mi indignación eterna', sino Generalitat: La bolsa y la vida, es el canto desde mi indignación eterna.
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum