Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/09/2009 - Cartas de los Lectores - Maldito impuesto (Publicada incompleta) - Adelina Davó Ferrer

Ir abajo

22/09/2009 - Cartas de los Lectores - Maldito impuesto (Publicada incompleta) - Adelina Davó Ferrer Empty 22/09/2009 - Cartas de los Lectores - Maldito impuesto (Publicada incompleta) - Adelina Davó Ferrer

Missatge  Montser Dt 22 Set 2009, 09:03

Cartas de los Lectores
Maldito impuesto
Publicada 22/09/2009
ADELINA DAVÓ FERRER
Barcelona

Sobre el impuesto de sucesiones, lo que ahora llaman "el peaje de la muerte", me siento aludida. Ahí, lo que hay que hacer es no morirse, pero mi marido falleció hace seis meses. Tenía 68 años y aún no se había jubilado, a pesar de llevar trabajando desde los quince años. Yo, adelantada a mi tiempo, también trabajé durante 37 años, sin contar las tareas propias del hogar. Llevaba 50 años con él, siempre ahorrando para nuestra vejez, y ahora comprenderán que me sienta verdaderamente estafada y expoliada.

Sólo deseo que la Generalitat, yo que siempre me he sentido tan catalana y ahora estoy tan arrepentida de no habernos trasladado a otro lugar de España, esté tan feliz con mis euros como nosotros hemos sido ahorrándolos. Sólo pediré una cosa: un pequeño detalle, aunque fuese una simple carta de agradecimiento, por parte de las administraciones públicas.

ESTA CARTA NO SE HA PUBLICADO COMPLETA POR "LA VANGUARDIA", EL PÁRRAFO FINAL, OMITIDO, DICE ASÍ:

Los ciudadanos luchamos contra esta injusticia en www.NOsuccessions.org

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53789529001&ID_PAGINA=22919&ID_FORMATO=9
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum