16/09/2009 - Cartas de los Lectores - Gaste y disfrute

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

16/09/2009 - Cartas de los Lectores - Gaste y disfrute

Missatge  Montser el Dc 16 Set 2009, 18:00

Cartas de los Lectores
Gaste y disfrute
Publicada 16/09/2009
M.Agnès Jové Subirós
Figueres

Recomiendo a la lectora Margarida de Figueres que haga una fiesta con sus personas más queridas, disfrute, vaya de viaje, compre aquel abrigo o la joya de su vida. Generalitat y ayuntamiento son implacables, aunque los familiares estén sumidos en el más profundo dolor del duelo.

M. AGNÈS JOVÉ SUBIRÓS | Figueres

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090916/53785600828.html

CARTA PUBLICADA INCOMPLETA. LA VERSIÓN ÍNTEGRA ES LA SIGUIENTE:

En relación a la carta publicada por la Sra. Margarida de Figueres, realmente espero que pueda realizar una fiesta con sus personas más queridas, ya sean familiares o amigos, disfrute, vaya de viaje, compre aquel abrigo o la joya de su vida.

Realmente es cierto, todo lo que esta sucediendo, puesto que cuando falta una persona de la pareja o un ser próximo , a parte del duelo, se encontrará con cuentas bancarias bloqueadas, la Generalitat le esta esperando con los brazos abiertos, pero únicamente con ánimo recaudatorio, aunque para esto para usted represente el hecho de hipotecarse o de renunciar a una herencia que formaba parte del nucleo famililar o simplente harruinarse. Igualmente, decirle que el Ayuntamiento igualmente se frota las manos, puesto que la plusvalua igualmente viene como un golpe de tramuntana. Todo esto, aunque usted este sumida en el más profundo dolor del duelo.


Editat per darrera vegada per Montser el Dv 18 Set 2009, 09:42, editat 2 cops en total (Razón : Reordenar cabecera y título)

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum