Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26/08/2009 - Diari de Tarragona - Cartas al director - El sangrante Impuesto de Sucesiones Catalán

Ir abajo

26/08/2009 - Diari de Tarragona - Cartas al director -  El sangrante Impuesto de Sucesiones Catalán Empty 26/08/2009 - Diari de Tarragona - Cartas al director - El sangrante Impuesto de Sucesiones Catalán

Missatge  Admin Dc 26 Ago 2009, 13:45

Diari de Tarragona
Cartas al director
El sangrante Impuesto de Sucesiones Catalán
Publicada el 26/08/2009
Mª Elisa Aragonés Domènech

Lo hacen, para que no te suba la sangre a la cabeza y dejes de trabajar. Porque, se preguntarán ustedes que si los que trabajamos dejásemos de hacerlo ¿de dónde sacarían el dinero para pagar a tanto parado?¿Creen ustedes que alguien se rebajaría el sueldo? Cada vez hay más gente que nos gobierna y menos gente que trabaja.

Todo el mundo se da cuenta, pero nadie hace nada. Que empiecen a revisar el patrimonio de los políticos y vean cómo va aumentando. ¿No se dan cuenta de que si dejan de sufragar y de subvencionar, perderían votos? El ciudadano que piensa un poquito se va dando cuenta de lo que nos rodea: una gran miseria. Cada vez más gente pidiendo auxilio que se transmite en ahogar a otros, pero ellos siguen igual.

Quitan de uno para dar a otro y eso no es gobernar. Eso lo hacía Curro Jiménez. Acabaremos muy mal porque la solución no les gusta y es que sobran la mitad de políticos en todo el Estado. No tanto guardaespalda. No tanto viaje, aunque sea para promocionar la cultura. Primero comer y luego cultura. Es como gritar al viento.

Leerla en el "Diari de Tarragona": http://www.diaridetarragona.com/blogs/cartasaldirector/033786/sangrante/impuesto/sucesiones/catalan
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum