Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atraco

Ir abajo

Atraco Empty Atraco

Missatge  Neguit Ds 15 Nov 2008, 00:04

Un amigo acaba de pagar 30 millones de pesetas por heredar dos pisos al fallecer su padre, pago que solo hubiera sido de un millón y medio de pts. (reducción del 95%), si su padre en lugar de residir en la provincia de Tarragona hubiera residido veinte kilómetros más al sur (provincia de Castellón).

Aquí en Cataluña nos están expoliando, nótese que el nº de rádares-multa en ésta Comunidad es la mitad del total que hay en el resto de España.

Parece que aquí en Cataluña, según la radio-TV y la prensa, todo se hace a la perfección, y todo lo malo nos viene de fuera, pero téngase en cuenta que, por ejemplo, la Sanidad que hace muchos, muchos años está transferida la gestión, la lista de espera es de varios meses y teniendo en cuenta que en Cataluña y con mucha diferencia con las otras Comunidades, hay muchas, muchas personas con Mutua Privada, (que ocurriría si todas las personas fueran a la Seguridad Socila?), se demuestra que no se sabe gestionar.

Como se gestiona mal, el Gobierno catalán gasta 147 millones de euros en política lingüística y luego no hay dinero para la ley de DEPENDENCIA (solo se necesitaría el 25% de ésta cantidad), y no hablemos de embajadas, coches oficiales...po lo que los impuestos que dependen de aquí son más elevados que los de fuera.

Caso de invertir, no lo voy a hacer en Cataluña. Ejemplo: si adquiero una propiedad (he dicho invertir, se supone que ya tengo patrimonio), tengo ya setenta años, mi hijo al heredar se ahorrará un treinta y cuatro por ciento del valor escriturado si no vivo en Cataluña.

Es o no es un atraco.

Neguit

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 78

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum