Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/04/2011 - EL PAÍS.COM - Cataluña - El impuesto de sucesiones no se rebajará hasta junio

Ir abajo

27/04/2011 - EL PAÍS.COM - Cataluña - El impuesto de sucesiones no se rebajará hasta junio Empty 27/04/2011 - EL PAÍS.COM - Cataluña - El impuesto de sucesiones no se rebajará hasta junio

Missatge  Montser Dc 27 Abr 2011, 09:32

EL PAÍS.COM
Cataluña
El impuesto de sucesiones no se rebajará hasta junio
Publicado 27/04/2011
EL PAÍS
Barcelona

La piedra en el zapato que suponen las elecciones del 22 de mayo ha llevado a Artur Mas a aplazar hasta después de esa fecha la reforma del impuesto de sucesiones, que rebaja hasta su práctica desaparición. El tema no se debatirá hasta, por lo menos, el pleno del Parlament del 1 y 2 de junio, pues la Mesa de la Cámara acordó ayer no incluirlo en las sesiones de la próxima semana.

El deseo del Gobierno es tramitar la reforma en lectura única, un procedimiento de urgencia que permitiría su aprobación tras el debate y con efectos retroactivos al 1 de enero de este año.

La reforma del impuesto ha dividido al Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña, cuya ejecutiva no halló la mayoría suficiente para emitir un dictamen. Eso llevó a sindicatos y patronales a expresar sendos votos particulares. CC OO y UGT rechazaron el proyecto por considerar que el tributo refuerza la cohesión social. Fomento del Trabajo y Pimec, en cambio, aplaudieron la medida, pero recriminaron que no se suprima también el impuesto de donaciones.

Leer aquí: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/impuesto/sucesiones/rebajara/junio/elpepuespcat/20110427elpcat_1/Tes
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum