Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/04/2011 - ARAGÓN DIGITAL.ES - Sociedad - La Ley de Sucesiones discrimina a los aragoneses frente a más de 30 millones de españoles

Ir abajo

12/04/2011 - ARAGÓN DIGITAL.ES - Sociedad - La Ley de Sucesiones discrimina a los aragoneses frente a más de 30 millones de españoles      Empty 12/04/2011 - ARAGÓN DIGITAL.ES - Sociedad - La Ley de Sucesiones discrimina a los aragoneses frente a más de 30 millones de españoles

Missatge  Montser Dc 13 Abr 2011, 09:59

ARAGÓN DIGITAL.ES
Sociedad
La Ley de Sucesiones discrimina a los aragoneses frente a más de 30 millones de españoles
Publicado 12/04/2011
Redacción
Zaragoza
La Ley de Sucesiones discrimina a Aragón frente a los más de 30 millones de ciudadanos que ya no pagan este impuesto, vulnerando el Artículo 14 de la Constitución que proclama la igualdad ante la Ley. Todos los datos se presentarán este jueves, a partir de las 12.00 horas, en la Asociación de la Prensa.

La población aragonesa está discriminada respecto a los más de 30 millones de españoles que ya no pagan el Impuesto de Sucesiones. Ésta es la principal conclusión del “Estudio de Derecho comparado sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España” que ha sido elaborado por Ilex Abogados con la colaboración de despachos de toda España y que será presentado en rueda de prensa el próximo 14 de abril.

Esta discriminación no sólo vulnera el Artículo 14 de la Constitución Española que proclama la igualdad de todos los españoles ante la Ley, sino que además se ha detectado que está provocando distintos fraudes para evitarla, así como la salida de patrimonios aragoneses a otras Comunidades con un régimen impositivo menos gravoso.

José Antonio Visús y José Luis Artero, autores del estudio, darán a conocer todos los detalles del mismo aportando supuestos prácticos que pretenden evidenciar la discriminación a que puede conducir la actual regulación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. El acto tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Aragón a partir de las 12.00 horas.

Leer aquí: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=82546&secid=9
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum