Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/04/2011 - EL PLURAL.COM - Opinión - El Impertinente - 100 días de Mas: un 10

Ir abajo

06/04/2011 - EL PLURAL.COM - Opinión - El Impertinente - 100 días de Mas: un 10 Empty 06/04/2011 - EL PLURAL.COM - Opinión - El Impertinente - 100 días de Mas: un 10

Missatge  Montser Dt 12 Abr 2011, 09:27

EL PLURAL.COM
Opinión
El Impertinente
100 días de Mas: un 10
Publicado 06/04/2011
Toni Bolaño, periodista y analista político

El gobierno de los mejores de Mas ha conseguido, desde mi punto de vista, una nota máxima. Le otorgo un 10. Lo ha hecho perfecto. Ustedes pensarán que soy un exagerado. Ni muchísimo menos. He hecho un análisis pormenorizado de estos cien días y tengo que decir que el gobierno ha actuado de forma brillante. Mis millones de euros han quedado bien protegidos después de la supresión del impuesto de sucesiones. Con Pujol pagaba un congo, ahora Mas pone las cosas en su sitio y mis dineros quedan a buen recaudo. Mis hijos reciben una subvención muy interesante en su escuela que segrega por sexo. Por raza, ni de coña, no hay de esos elementos de fuera. Por cierto, esos que vienen a quitarnos el pan y la sal deberán conocer el catalán para obtener buena nota en su contrato de integración. Creo además que deberían llevar barretina y acreditar que saben hacer la escudella.

Mi póliza de sanidad privada se ha revalorizado. Los médicos de la pública se han quedado sin trabajo y ahora desarrollan sus funciones en la privada lo que ha mejorado la asistencia que recibo. Mi hijo mayor va a la universidad que por suerte se ha desmasificado. Ahora como las becas son menos ya no va todo el mundo a la universidad. Mi hijo ahora puede estudiar con tranquilidad y no se codea con la chusma.

Estoy encantado porque no hay límite de velocidad a 80 por hora entrando en Barcelona. Decían que había un límite para proteger la calidad del aire. Me pregunto, y a mí que me importa si en mi residencia de la montaña el aire es puro. También estoy encantado con la política económica de Mas. Hoy mismo compraré bonos de la Generalitat que los pagan a un buen precio lo que aumentará mi cuenta corriente, y veo con gratitud que este gobierno ha reducido las prestaciones sociales que solamente son una subvención a la vagancia.

Lo dicho, este gobierno un 10. El que no se conforma es porque no quiere. Ah, y además también tenemos monumentos estilo Fabra. Si el presidente de la Diputación de Castellón tiene un aeropuerto para pasear, los catalanes tenemos una prisión en Figueres que de noche es una maravilla. No hay presos, no funciona, pero está perfectamente iluminada. Voy con mi mujer a verla desde la montaña. Toda una preciosidad. Se la recomiendo.

Leer aquí: http://www.elplural.com/opinion/100-dias-de-mas-un-10/
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum