Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/04/2011 - ABC - Agencias - Herrera (ICV): Mas ha perdido la credibilidad al suprimir impuesto sucesiones

Ir abajo

06/04/2011 - ABC - Agencias - Herrera (ICV): Mas ha perdido la credibilidad al suprimir impuesto sucesiones Empty 06/04/2011 - ABC - Agencias - Herrera (ICV): Mas ha perdido la credibilidad al suprimir impuesto sucesiones

Missatge  Montser Dj 07 Abr 2011, 09:56

ABC
Agencias
Herrera (ICV): Mas ha perdido la credibilidad al suprimir impuesto sucesiones
Publicado 06/04/2011
EFE
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

El secretario general de ICV, Joan Herrera, considera que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha perdido toda su credibilidad eliminando el impuesto de sucesiones.

Joan Herrera y el candidato de la formación ecosocialista a la alcaldía de Barcelona, Ricard Gomà, han participado hoy en una jornada organizada en la Universitat Autònoma de Barcelona para explicar a los alumnos las consecuencias de los recortes sociales que lleva a cabo el Govern.

El secretario general de ICV ha señalado que no entiende como Mas "tiene dinero para las herencias y no para los hospitales o la universidades públicas", y parafraseado al presidente ha añadido que "los catalanes no son tontos".

El dirigente de ICV se ha posicionado respecto al anuncio que el presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo ayer, de que no se avanzará el fondo de competitividad a Cataluña este año.

"El señor Mas tiene un problema, para tener autoridad en Madrid debe ir acompañado, pero si hace regalos a las 500 familias que más dinero tienen, ¿como quiere exigir que se de a Cataluña lo que merece?. No tiene autoridad ni credibilidad", ha dicho Herrera.

Leer aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=769466
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum