Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26/03/2011 - PÚBLICO.ES - Cartas de los lectores - Trias y el impuesto de sucesiones

Ir abajo

26/03/2011 - PÚBLICO.ES - Cartas de los lectores - Trias y el impuesto de sucesiones Empty 26/03/2011 - PÚBLICO.ES - Cartas de los lectores - Trias y el impuesto de sucesiones

Missatge  Montser Ds 26 Mar 2011, 10:11

PÚBLICO.ES
Cartas de los lectores
Trias y el impuesto de sucesiones
Publicado 26/03/2011
Pau Planelles Oliva
Barcelona

Después de tres meses anunciando recortes, el Gobierno de CiU parece que quiere darse prisa en cumplir su promesa electoral de suprimir el Impuesto de Sucesiones. Creo que hoy en día todo el mundo sabe ya que esta medida beneficiaría sólo a una minoría, a los más ricos, a los que, en cambio, no afectan los recortes, ya que no utilizan normalmente las escuelas públicas, tienen seguros médicos privados, etc. No puedo decir que esperara otra cosa del señor Mas, pero últimamente he tenido la oportunidad de leer diferentes entrevistas del señor Trias, candidato a alcalde de Barcelona, en las que quería convencer a los barceloneses de su defensa de las políticas de bienestar. Si Trias es sincero, no entiendo que se presente en las listas de CiU, un bipartito que está dando muestras de poca sensibilidad social y que no creo que le dejara hacer las políticas de las que habla. Y, si no lo es, no merece ser el futuro alcalde de Barcelona.

Leer aquí: http://blogs.publico.es/cartasdeloslectores/1564/26-de-marzo-4/
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum