Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28/02/2011 - ECONOMÍA DIGITAL - Opinión - El Govern, Menéndez y "repicó"

Ir abajo

28/02/2011 - ECONOMÍA DIGITAL - Opinión - El Govern, Menéndez y "repicó" Empty 28/02/2011 - ECONOMÍA DIGITAL - Opinión - El Govern, Menéndez y "repicó"

Missatge  Montser Dc 02 Mar 2011, 07:55

ECONOMÍA DIGITAL
Opinión
El Govern, Menéndez y "repicó"
Publicat 28/02/2011
Carles Flo

El Govern: un buen amigo, o eso creo y confieso no tener muy buena vista en esto de creer quien es y quien no es amigo, me dijo, después de leer mi último artículo, que no podía seguir por ese camino. Que no podía ser que en un solo día me hubiera metido con Convergència, con Unió, con Esade, con el Menéndez (después volveremos con este), con Joly, con los jubilados de la Asociación de Empresarios de SCT y con no sé cuanta más gente. Como me lo decía mientras me acompañaba a recoger el coche al taller, y yo sólo tenía en mente la factura que me caería, dije que sí y fui a enfrentarme con los 500 euros de la reparación. Poca cosa para todos aquellos que antes he mencionado, pero una cantidad considerable para un jubilado.

Ahora, días después, lo he pensado y creo que tenía razón. Mejor dicho, ambos tenemos razón. Él, por decírmelo y yo diciéndolo.

Es cierto que Mas aún no ha cumplido los 100 días de gobierno, como si eso fuera una excusa que le eximiera de todo. Pero cuando la gente espera hace mucho tiempo un cambio y se encuentra que las cosas siguen igual, o peor, la decepción es mucho mayor. Y Mas nos hizo creer que con él todo cambiaría a mejor. El mundo empresarial esperaba, y espera, mucho de él. Y cuando la gente tiene el buche lleno, la crítica y la decepción son más severas.

Y el mundo de la economía y especialmente el de la empresa, esperaban gente al frente del Gobierno que supiera lo que realmente está pasando, las penurias por las que pasa y las dificultades que tienen para salir adelante. Y en lugar de gente que hubiera sufrido en primera línea las dificultades ha colocado gente de la teoría y del power point. Y el power point le sirvió al Barça para ganar títulos pero también para dejar la economía del club a niveles deplorables.

Lo que no queremos es que nos mareen semana si, semana también con los problemas de la velocidad en las carreteras, con si el Tripartito lo hizo muy mal (ya lo sabemos eso), con creaciones de consejos asesores de la economía, de la sanidad, o de si no podremos hacer carreteras, ni universidades, ni sustituiremos médicos ni podremos hacer nada de nada.

Mire, señor Mas, coja el rábano por las hojas de una vez y díganos todo lo que va mal. Dígalo todo, y deje de matarnos a pellizcos. Nos lo explica todo, no se deje ni un problema, y después comience a gobernar y a ejercer. Es decir, una vez dicho todo lo que no podemos hacer, díganos cuáles son las soluciones. Lo que usted nos aporta. Y tenga por seguro que si dice que tenemos que ir al copago sanitario, a no suprimir el impuesto de sucesiones; a cerrar Spanair, a reducir TV3, a subir las tasas universitarias, o lo que sea, le haremos caso.

Pero diga de una vez cuáles son sus ideas para empezar a ver la luz. Todo lo demás no nos interesa. Y si es necesario, pídale a Madí que vuelva. A ver si pone orden.

Jordi Menéndez: el Diari de Sant Cugat reprodujo el anterior artículo en el que hablábamos, entre otras cosas, de este señor, y ha levantado una buena polvareda. El señor Menéndez, secretario del presidente Montilla (qué acierto, President!) tuvo la gran suerte de perder las primarias y eso le ha salvado de perder por tercera vez las elecciones a la alcaldía de Sant Cugat, Antes de retirarse por el foro ha escrito un artículo en el mismo Diario, titulado "+ una de Sant Cugat", en el que dice: "La semana pasada este diario publicó un artículo de mal estilo periodístico en el que, de paso, se me acusa alegremente de haber cometido un posible delito de prevaricación. Como no estoy dispuesto a pasarlo por alto, simplemente anuncio que lo pongo en manos de mi abogado para estudiar presentar una demanda ". Como los de "Sálvame", que se pasan el día poniéndose demandas. Ningún problema, ya tendremos tiempo para explicar las cosas que el señor Menéndez hacía con el reparto de las subvenciones a medios de comunicación. Como dice el mismo Diari de Sant Cugat, "después de conocer los resultados, en la sede del PSC sólo quedaron el señor Villaseñor y los que le habían apoyado; de Menéndez, no se ha sabido nada más".

“Bon vent i barca nova” y a seguir viviendo del erario público, señor Menéndez.

Para terminar: no puedo evitar reproducir un trozo de correo que me envía un buen amigo, periodista al que han retirado, o se quiso retirar, de la profesión: "Celebro que haya triunfado La Graella; allí la butifarra es butifarra, el bacalao, bacalao y el cordero, cordero. Es decir, no se vulnera el principio de identidad, que dice mi psiquiatra que la vulneración del principio de identidad es el principio de la esquizofrenia.

Flo, tendremos que hablar de negocios. Propongo una inmobiliaria fraudulenta, es un negocio seguro porque ya no quedan. O una agencia de tráfico de influencias, que volverán a tener líneas de negocio y líneas de coca. O una ONG lucrativa que consiga cobrar sin hacer absolutamente nada. O una empresa de sostenibilidad, lenguaje políticamente correcto y gestora de futuras prohibiciones, que todavía hay mucho espacio no prohibido. En fin, se abren inmensas perspectivas económicas porque según el ínclito Mascar-él y / o Mas-Carell, ahora estamos a menos 1, pero antes de acabar la legislatura estaremos a +2 para llegar después a x2. Ante los genios, más que descubrir, me quito los calzoncillos y, por lo menos, me parto.
Voy a dar clase. Abrazos. "

Leer aquí: http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/02/el_nuevo_tripartito_la_corporacio_y_dos_de_sant_cugat_17293.php
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum