Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/12/2010 - EUROPA PRESS - Aragón - Biel dice que la crisis dificulta la supresión del impuesto de sucesiones

Ir abajo

14/12/2010 - EUROPA PRESS - Aragón - Biel dice que la crisis dificulta la supresión del impuesto de sucesiones Empty 14/12/2010 - EUROPA PRESS - Aragón - Biel dice que la crisis dificulta la supresión del impuesto de sucesiones

Missatge  Montser Dc 15 Des 2010, 08:59

EUROPA PRESS
Aragón
Biel dice que la crisis dificulta la supresión del impuesto de sucesiones
Publicado 14/12/2010
EUROPA PRESS
ZARAGOZA

VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO ARAGONÉS

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente del Partido Aragonés (PAR), José Ángel Biel, se ha mostrado este martes, nuevamente, "partidario" de suprimir el impuesto de sucesiones y donaciones, si bien ha reconocido que la crisis añade "dificultades" para realizar esta actuación en el próximo proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2011.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, José Ángel Biel ha apostado por "continuar un trabajo" ya emprendido hace dos años por el PAR hace dos años, cuando se situó el mínimo para pagar este impuesto en los 300.000 euros.

Biel ha aclarado que no ocurre "nada" en el seno de la coalición PSOE-PAR en lo que se refiere al proyecto de ley presupuestaria y ha insistido en que "es más complicado" reducir impuestos ahora.

El presidente del PAR ha defendido, asimismo, la aplicación del principio de progresividad para el pago de los libros de texto de los escolares, al entender que deben ser gratis únicamente para aquellas personas con rentas menores.

El Grupo Parlamentario del PAR, que no va "a rebufo" de ningún otro Grupo, ha presentado varias enmiendas al proyecto de ley del Presupuesto relativas a los seguros sanitarios privados y las políticas de investigación y desarrollo (I+D). También presentarán alguna al proyecto de ley de medidas tributarias y administrativas, conocida como Ley de Acompañamiento del Presupuesto de 2011.

Leer aquí: http://www.europapress.es/aragon/noticia-vicepresidente-gobierno-aragones-dice-crisis-dificulta-supresion-impuesto-sucesiones-20101214142400.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum