Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trencaclosques

Ir abajo

Trencaclosques Empty Trencaclosques

Missatge  assgupe Dc 09 Jun 2010, 22:36

De La Vanguardia, 9 juny 2010

"Suele decirse que la gravísima crisis económica actual podría convertirse en una gran oportunidad para realizar los cambios que........... Pero esta oportunidad solo podrá aprovecharse si además de partir de un buen diagnóstico y de un mejor tratamiento, somos capaces de crear el marco cultural para que las medicinas que deben tomarse, casi todas amargas, sean aceptadas con algo más que resignación..................... La agenda electoral girará alrededor de quién podrá gestionar mejor la crisis, sí, pero junto a la cuestión de qué promesa de país, qué horizonte de futuro van a justificar los sacrificios que se pidan. Es decir, va a ganar quien tenga la mejor "cultura de crisis" por ofrecer."

PARA UNA CULTURA DE CRISIS. Salvador Cardús

"Porque la neurociencia explica cómo el cerebro corta el grifo cuando no quiere que penetre una explicación diferente, bloqueando la nueva información y empeñado en no cambiar su voto. La desafección asuela el paisaje, y la política, más acuciada que nunca, debe establecer una conexión con la imaginación del ciudadano capaz de alejar las sombras que expresan la agonía del confort. Neuropolíticos. ¿dónde estáis?"

EL MALESTAR SOCIAl. Joana Bonet

"...... el proceso de supresión de los 63 organismos públicos prometido la semana hace necesario una modificación legal. El Govern no se plantea aprobar estos cambios legislativos hasta pasado el verano por lo que ya no habrá tiempo para votar el texto en el Parlament....... La Generalitat no ha fijado un calendario para llevar a cabo este proceso y tampoco ha especificado a cuántos empleados afectará. El anuncio de supresión de 63 entidades se realizó después de que un informe técnico de la Generalitat aconsejase disolver o fusionar 104 organismos.... En el caso de la supresión de entidades, el Govern alega ahora complejidad técnica"

EL TRIPARTITO ADMITE QUE NO ADELGAZARÁ LA GENERALITAT COMO PROMETIÓ HACE OCHO DÍAS. Cristina Sen

Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep Trencaclosques Sleep
Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol Trencaclosques Lol

assgupe

Nombre de missatges : 61
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum