Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/04/2010 - NOTICIAS.COM - Tres aspirantes a «lideresas»

Ir abajo

18/04/2010 - NOTICIAS.COM - Tres aspirantes a «lideresas» Empty 18/04/2010 - NOTICIAS.COM - Tres aspirantes a «lideresas»

Missatge  Montser Dl 19 Abr 2010, 10:52

NOTICIAS.COM
Tres aspirantes a «lideresas»
Publicado 18/04/2010
Fuente: ABC

Un gobierno férreo y con iniciativa. El ejecutivo autonómico de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid no baja la guardia y se ha labrado una posición sólida que con toda probabilidad se reeditará en 2011 con una nueva mayoría absoluta. Pese a que el empuje de Aguirre produce sarpullidos a sus detractores, su falta de complejos para plantar cara a Zapatero (el último episodio, la rebelión contra la subida del IVA) y sus reflejos (antes de que la «Gürtel» la pueda enfangar, la presidenta madrileña proclama que fue ella quien la destapó) la guarecen de los enemigos internos y externos. Y Madrid queda como referente del modelo autonómico del PP, al menos en los aspectos que desgrana a D7 la número dos de Génova María Dolores de Cospedal: «El gobierno de Madrid está demostrando cómo desde una comunidad se puede contribuir a la recuperación económica. En esto los datos de Madrid son claves. Están por debajo de la media nacional en la tasa de paro, que no llega al 15 por ciento. Y Aguirre ha dado también ejemplo al eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, y al rebajar tramos del IRPF. Además, es una de las comunidades que más riqueza crea por el volumen de inversión pública que realiza».Cospedal, Rudi y Sánchez Camacho. Cabezas de lista del PP sin alharacas de cuota y sin vender la piel del oso antes de cazarlo. Cita con las tres candidatas a las once de la mañana en la sede del Senado. En concreto (como no podía ser de otra manera), en la llamada «Sala de las Comunidades Autónomas», regia estancia de mármoles, maderas nobles y terciopelo rojo.

Luisa Fernanda Rudi y Alicia Sánchez Camacho comparecen con puntualidad británica, en tanto que María Dolores de Cospedal se hace esperar, por culpa de una cargadísima agenda: radio a primerísima hora y una sesión de trabajo del grupo popular en la Cámara Alta después. Una vez reunidas, fluye el intercambio de impresiones, de percepciones, de expectativas. La estrategia compartida es la de la contención verbal y el «trabajo de campo», puerta a puerta y pueblo a pueblo. Sobre sus hombros recae buena parte de la consolidación del [...]

Leer aquí: http://www.noticias.com/tres-aspirantes-a-lideresas.253675
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum