Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

07/04/2010 - 20 MINUTOS.ES - Encuentros digitales: Jordi Hereu

Ir abajo

07/04/2010 - 20 MINUTOS.ES - Encuentros digitales: Jordi Hereu Empty 07/04/2010 - 20 MINUTOS.ES - Encuentros digitales: Jordi Hereu

Missatge  Montser Dl 12 Abr 2010, 10:18

20 MINUTOS.ES
Encuentros digitales: Jordi Hereu
Publicado 07/04/2010

.../...

13- Recientemente falleció mi abuela, muy cercana a mí, y a la que visitaba casi cada día. No soy experto en leyes, y en pleno trámite que se da en todo fallecimiento, se me informó de el impuesto de sucesión que tenía que abonar, que en mi caso fue superior a 6.000 euros.
Mi duda es si van a hacer algo al respecto, porque me parece una vergüenza que muera un familiar y ustedes los políticos encima se lucren de ello, como si no fuera bastante el dolor de la familia para que se les meta en problemas económicos. Por supuesto, no espero ver esto publicado.
Dice ser: Jonatan Lopez

En Cataluña se ha reducido recientemente el impuesto de sucesiones, limitando los efectos perniciosos que tenía la ley hasta ahora. En cualquier caso, es gracias a los impuestos que podemos construir escuelas, metro, parques o atender a los ancianos.

.../...

Leer aquí: http://www.20minutos.es/entrevistas/jordi-hereu/209/
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum