Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/03/2010 - E-NOTÍCIES - CiU ya no va al notario

Ir abajo

16/03/2010 - E-NOTÍCIES - CiU ya no va al notario Empty 16/03/2010 - E-NOTÍCIES - CiU ya no va al notario

Missatge  Montser Dc 17 Mar 2010, 08:29

E-NOTÍCIES
CiU ya no va al notario
Publicat 16/03/2010
Publicado 16/03/2010

Mas no descarta "acuerdos puntuales con el PP"

El presidente de CiU, Artur Mas, ha reconocido en una entrevista en El món a RAC1 que "no vi la entrevista de José Montilla". Sin embargo, ha manifestado que "si un gobierno ve que tiene las elecciones prácticamente perdidas, alargará hasta el final. Por tanto, el presidente Montilla llegará hasta el final".

En este sentido ha apuntado que "sería un poco fuerte que las elecciones coincidieran con la visita del Papa a Barcelona. La visita del Papa y las elecciones son lo suficientemente importantes para no mezclarse".

También ha señalado que "no descarto que pedimos que se haga cesar alguien para la gestión del incendio de Horta de Sant Joan. El principal responsable fue el consejero de Interior".

"La política de pactos que nosotros haremos, debemos hacerlo en función de los resultados. Esta vez debemos hacerlo de manera diferente, porque CiU opta a tener una gran mayoría que nos permitiría llegar a acuerdos con quien sea necesario: los socialistas, ERC y, puntualmente, con el PP ", ha añadido.

Mas también ha advertido que "si por suprimir el impuesto de sucesiones tengo que entenderme con el PP, lo haré". Finalmente, apuntó que "en las encuestas que maneja CiU, no hay ningún partido de nueva creación. Y si lo hacen, es con un intervalo de cero a dos diputados. Estamos hablando de Reagrupament"

Llegir aquí: http://politica.e-noticies.es/ciu-ya-no-va-al-notario-38909.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum