Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h

2 participantes

Ir abajo

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h Empty Re: 18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h

Missatge  donangelito Dv 19 Mar 2010, 09:40

Una isla en medio de los edificios de la parte alta del carrer Muntaner. Un bello edificio modernista. Esa es la ubicación del Centre Civic Vil·la Florida. Con la colaboración del “equipo habitual” (Montser, Montse Girbau, Josefina) se organizó la sala. El local donde se celebró la conferencia reunía todas las condiciones para realizarla con éxito: una moderna y cómoda sala con una capacidad para unas cien personas, que se llenó casi por completo.

El temor a una baja asistencia que tenían Pepita y Ana, las dos colaboradoras locales, se desvaneció a los pocos minutos del inicio de la charla, cuando el público asistente ocupó sus asientos.
Hay que agradecer el empeño e interés de ambas que durante varias semanas han preparado el acto y la difusión del mismo, ya que consiguieron que en una revista local (La Veu de Sarrià) con una tirada de 5.000 ejemplares incluyera dos páginas enteras publicitando nuestro “Sabies que?” y el antianuncio criticando al de la Generalitat. Pepita es una dama madura con un espíritu de veinte años y Ana, una mujer joven también muy motivada. El tandem ha funcionado excelentemente. Como siempre, sin la participación de personas como ellas, la ARIS nunca habría tenido el eco que ha conseguido.
Acudió también el perseverante Pregost y nos honró con su presencia nuestro vicepresidente, Xavier. El acto lo presentó la presidenta de la AVV de Sarriá, la Sra. Marta Segura.

La exposición fue algo más sintética en algunos puntos que en otras ocasiones debido al limitado tiempo del que disponíamos, pero todo quedó bien explicado. Especialmente se hizo hincapié en lo enrevesado de la ley con la multitud de aspectos a tener en cuenta para el cálculo de las cantidades a pagar. Sorprendió al respetable los ejemplos tan gráficos que nuestro presidente enseñó. Y sonó la afortunada frase “només pagaran els rucs”.

En la parte del coloquio, conducida por Jordibonet, aparecieron los reiterados temas sobre las plusvalías, la sobre valoración de la vivienda que ha hecho “ricos” artificialmente, la posición de los partidos,…

Apareció la propuesta de una manifestación, acción que la ARIS ve con dificultad realizable conociendo el tipo de público afectado y se corre el riesgo, muy probable, de resultar un chasco. Cosa que perjudicaría la imagen de la Asociación.

Especialmente interesante fue la aportación de una de las personas asistentes, profesional del ramo, que expuso y remarcó de manera muy clara varios aspectos del tema. Demostró ser un gran conocedor del impuesto y el público agradeció su intervención.

Al acabar la habitual tertulia donde en petit comité se felicitó a la ARIS por la labor que está desarrollando. Toni, un publicista, hijo de Pepita, autor del antianuncio que contradijo al que presentó el Govern nos aconsejó sobre cuestiones profesionales que aceptamos con gusto y que dentro de nuestras posibilidades tendremos presente. Gracias a todos.

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h 100_1389

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h 100_1381

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h 100_1386
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h Empty 18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h

Missatge  Montser Ds 13 Mar 2010, 11:55

CONFERÈNCIA ARIS, 18 MARÇ, 20.00 H.

CENTRE CÍVIC VIL·LA FLORIDA
C/ Muntaner, 544

Barcelona

Ferrocarrils FGC "El Putxet" L-7
Autobuses: 14, 17, 22, 58, 64, 70, 72, 75, 123

18 MARÇ - CONFERÈNCIA ARIS - SARRIÀ/ST. GERVASI - 20.00 h RucsL
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum