ADHESIVOS EN EL COCHE

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: ADHESIVOS EN EL COCHE

Missatge  Admin el Dl 27 Abr 2009, 19:07

Se han hecho algunas propuestas como ésta o similares, como la de hacer parasoles de ventanillas.

¿Alguien sabe si está permitido llevar mensajes de este tipo y dónde?

Si los adhesivos de Sant Miquel del Fai están permitidos no veo porqué los nuestros no deberían estarlo, aunque los nuestros deberán ser con letras bastante grandes para que sean legibles sin problemas, tanto el mensaje o slogan como la web. Pero por si acaso existiera una tolerancia general que en un momento determinado, siguiendo órdenes, pudiera dejar de aplicársenos a nosotros (ya que el jefe de los Mossos es acérrimo defensor de este impuesto y sabiendo como las gasta), convendría saberlo.

Entre casi 1.200 alguno lo sabrá ¿no? así como, si es el caso, lugares del vehículo donde estaría permitido ponerlo y lugares donde no.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

ADHESIVOS EN EL COCHE

Missatge  NEMESIS el Dl 27 Abr 2009, 18:53

He estado leyendo el tema de contratar publicidad en los autobuses urbanos. Parece que podrían ponernos problemas. Pero yo me pregunto, ¿ Podemos hacer un adhesivo para colocarlo en el coche, poniendo el Slogan que ha sugerido Donangelito? ¿ Es legal ?. Imaginaros si un número importante de los inscritos en esta web los pudiéramos pegar en el coche y a medida que nos movemos por Cataluña la gente lo puede leer.. (sobre todo cuando tenemos que soportar esas interminables caravanas, que llega un momento que no sabes a donde mirar) .......y no ser tan desconocidos. Seguro que saldría bastante barato. ¿ Qué me decís?

NEMESIS

Nombre de missatges : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum