Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25/01/2010 - SIGLO XXI - Carta al director - La balada del millonario menorquín - Ángel Serrano

Ir abajo

25/01/2010 - SIGLO XXI - Carta al director - La balada del millonario menorquín - Ángel Serrano Empty 25/01/2010 - SIGLO XXI - Carta al director - La balada del millonario menorquín - Ángel Serrano

Missatge  Montser Dl 25 Gen 2010, 09:00

SIGLO XXI
Carta al director
La balada del millonario menorquín
Publicada 25/01/2010
Angel Serrano
Badalona

En la prensa han aparecido noticias sobre el Sr. Juan Ignacio Balada, el multimillonario de Menorca, que al morir sin hijos ha dejado su herencia a los Príncipes de Asturias y a sus descendientes. Éstos, al pertenecer al grupo IV de herederos y ser propietarios de unos bienes preexistentes, se supone que altos, deberán pagar una fuerte cantidad a la hacienda balear.

Si a ello sumamos las cargas por plusvalías y los gastos de gestión de especialistas, probablemente no será para los receptores de la herencia un negocio tan redondo. No está claro si Balada era monárquico ni que opinaba sobre el impuesto de sucesiones, pero existe la teoría de un economista de que probablemente hizo el testamento de esta manera como protesta por dicho impuesto. El millonario era excéntrico y tenía aficiones de ocultismo y magia. Y según parece era muy listo. ¿Por qué dejar la herencia a desconocidos? Y que no parecen ser personas muy necesitadas. Podría haberla donado directamente a su ciudad. Es muy probable que nos dejara un mensaje póstumo en su testamento. Otros ya lo han hecho.

Leer aquí: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51575
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum