Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19/01/2010 - MENORCA.INFO - Cartas de los lectores - Si la envidia fuera tiña...

Ir abajo

19/01/2010 - MENORCA.INFO - Cartas de los lectores - Si la envidia fuera tiña... Empty 19/01/2010 - MENORCA.INFO - Cartas de los lectores - Si la envidia fuera tiña...

Missatge  Montser Dt 19 Gen 2010, 10:38

MENORCA.INFO
Cartas de los lectores
Si la envidia fuera tiña...
Publicada 19/01/2010
Isabel Esquiliche Vázquez
Fornells

Llevamos días dándole vueltas a esto de la herencia del sr. Balada Llabrés, pero es que hoy, he alucinado, cuando leía lo que decían menorquines opinando, si era justo o no lo que había decidido este señor... pero bueno!!!, quiénes somos nosotros para juzgar si lo ha hecho bien o mal, cada uno con su patrimonio hace lo que quiere, para eso se lo ha sudado él. Las herencias son regalos y los regalos uno los hace a quien quiere, ni siquiera a quien los merece, tenemos que respetar la voluntad de quien lo hace y para mí, el sr. Balada Llabrés (que no conozco de nada) se merece todo mi respeto por su decisión, que ni siquiera me atrevo a juzgar y que lo que ha producido en mí al saber la noticia ha sido una gran sonrisa, y el pensar...!!toma ya!! cada uno con su dinero hace lo que le sale de allí mismo...jajajaja.

Por otra parte me dio que pensar en mis herederos, con los años que tengo y al paso que va la burra... cuando abran mi testamento, me odiarán jajaja porque serán todo hipotecas, jajaja, o sea que testaré a favor de la persona que peor me caiga del pueblo, porque si además se tienen que pagar tantos impuestos, que nunca entenderé el porqué de esto, hablarán de mí años y años... y yo, desde donde esté, me moriré de risa.

Lo dicho señores, podemos comentar lo producido, pero nunca juzgar, y aprovecho para decir y mientras lo escribo, me parto de risa, que si están buscando herederos, aquí estoy yo, que no soy princesa, pero sí la reina de mi casa.

Leer aquí: http://www.menorca.info/opinion/002181/cartasdeloslectores
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum