Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/11/2009 - ABC.ES - Cataluña - Economía - Castells elude pronunciarse sobre cómo se concretará la reforma de Sucesiones

Ir abajo

11/11/2009 - ABC.ES - Cataluña - Economía - Castells elude pronunciarse sobre cómo se concretará la reforma de Sucesiones Empty 11/11/2009 - ABC.ES - Cataluña - Economía - Castells elude pronunciarse sobre cómo se concretará la reforma de Sucesiones

Missatge  Montser Dc 11 Nov 2009, 20:53

ABC.ES
Cataluña
Economía
Castells elude pronunciarse sobre cómo se concretará la reforma de Sucesiones
Publicado 11/11/2009
EFE
Barcelona

El conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, ha eludido hoy concretar cómo se llevará a cabo la reforma que prepara la Generalitat sobre el Impuesto de Sucesiones.

En declaraciones a Catalunya Ràdio que la emisora ha remitido en un comunicado, Castells se ha limitado a señalar que la reforma de sucesiones "se hará de la manera más apropiada, y además se hará en plena coincidencia de todos los socios de partido".

Castells ha confirmado que hay un acuerdo político con ERC e ICV para reformar la ley, pero no ha especificado el alcance de la reforma ni si la misma se tramitará a través de enmiendas en los Presupuestos de la Generalitat que ahora han llegado al Parlament, tal y como está demandando Esquerra.

"Déjeme que me quede aquí para no abonar esta polémica", ha replicado el conseller, que no ha querido entrar en tensiones con los socios del PSC en el tripartito.

Castells sí ha confirmado que hay un acuerdo político con ERC e ICV para reformar la ley del Impuesto de Sucesiones y transmisiones.

Sobre la reforma de la Ley Electoral y en clave más política, ha señalado que "estoy totalmente a favor de que se singularice el valor individual del diputado, y que aquel diputado sepa que responde ante los electores, y que los electores sepan que votan a ese diputado. Yo estoy a favor de ello, y de todo lo que sea abonar esto".

En relación con el caso Millet, Antoni Castells, que ha dicho que se siente engañado como ciudadano y como responsable público, ha asegurado que si las auditorías que se harán públicas el próximo viernes día 13 confirman las cifras del dinero desviado, habrá que tomar medidas.

"Si se confirma esto, evidentemente es preocupante", ha reconocido el conseller, que ha señalado que "en cuanto conozcamos el resultado de las auditorías anunciaremos un conjunto de medidas".

Leer aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=170910
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum