Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ARIS en los medios

+21
txaviees
Francesc Lleonart Roca
corneli
Josefina
assgupe
maria
Antoni
albada
miore
cesc
Montser
Cristina Juliá Raurell
osbalgi
Jels
Admin
Sitgetà
Joan Palau
ines
jordibonet
Esopomecenas
donangelito
25 participantes

Pàgina 5 de 5 Previ  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty La ARIS en los medios

Missatge  donangelito Ds 24 Oct 2009, 08:23

Recuerdo del primer mensaje :

Propongo este hilo para centralizar toda la información y opiniones, para que no estén dispersos, de las intervenciones que a partir de ahora realice la Asociación.
Ya comunico que hoy, sábado, que en el informatiu de TVE a las 14 h es probable que aparezcan noticias del bus.


Editat per darrera vegada per donangelito el Dl 02 Nov 2009, 12:02, editat 2 cops en total
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo


La ARIS en los medios - Página 5 Empty Re: La ARIS en los medios

Missatge  Admin Dl 26 Oct 2009, 15:11

Ja que parleu d'haver muntat la plataforma.

El primer embrió, que va ser aquest Fòrum, es va posar en marxa el dia 26 d'octubre de 2.008.

Avui fa un any i el nen ja camina, més aviat diríem que corre. Felicitats a tots !
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Re: La ARIS en los medios

Missatge  Sitgetà Dl 26 Oct 2009, 14:08

Joan Palau escrigué:Creo estar en lo cierto cuando quiero agradecer en nombre de todos el trabajo e interés que ponen los que llevan la web y el tema.

Por supuestísimo Joan! son realmente unos Craks! ya desde el momento en que cogieron la iniciativa en montar esta plataforma!!! mi más grande admiración y respeto para todos/as ellos/as!!

SOU GENIALS!!! La ARIS en los medios - Página 5 Icon_cheers La ARIS en los medios - Página 5 Icon_cheers La ARIS en los medios - Página 5 Icon_cheers La ARIS en los medios - Página 5 Icon_cheers

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty A las 12:05 en BTV

Missatge  Esopomecenas Dl 26 Oct 2009, 12:05

Nos han hecho un report en plena calle con el bus.
He aprovechado para hablar con los de EL PAIS que estaban cubriendo la noticia y les he dado la oprtunidad de que nos estrevisten.
Espero tener noticias de ellos en breve.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Gracias en nombre de todos

Missatge  Joan Palau Dl 26 Oct 2009, 11:16

Creo estar en lo cierto cuando quiero agradecer en nombre de todos el trabajo e interés que ponen los que llevan la web y el tema.

Joan Palau

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty RNE DE CATALUNYA

Missatge  ines Dl 26 Oct 2009, 09:37

En RNE, cuando hablan de los temas de Cataluña tb han dado la noticia de los autobuses, aproximadamente, sobre las 7;25 horas de mañana, que es cuando lo he escuchado.

ines

Nombre de missatges : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Entrevista a Ràdio Vilafranca

Missatge  donangelito Dl 26 Oct 2009, 09:23

Hoy sobre las 10.20 h entrevista en Ràdio Vilafranca (ciudad donde hoy se presentará la ARIS)
Ya se ha realizado la entrevista.


Editat per darrera vegada per donangelito el Dl 26 Oct 2009, 10:57, editat 1 cop en total
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Entrevista en Radio 4 a las 08:40

Missatge  Esopomecenas Dl 26 Oct 2009, 08:21

La entrevista telefónica con Radio 4. se ha pospuesto hsta las 08:40.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Y en Europa

Missatge  donangelito Dg 25 Oct 2009, 19:18

Una cadena francesa (no puedo decir ahora el nombre) ya conoce nuestro problema.
Se ha puesto en contacto con nosotros.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Re: La ARIS en los medios

Missatge  jordibonet Dg 25 Oct 2009, 18:25

Esta mañana me han llamado de Catalunya Radio (otra vez), y esta tarde de RAC1, AVUI y Europa Press.

A todos les he dicho ya lo de la censura de última hora en Girona.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Re: La ARIS en los medios

Missatge  jordibonet Ds 24 Oct 2009, 19:29

A mi me han llamado de Catalunya Radio y al menos a las 14h ha salido, han hablado de ese posible pacto ERC CiU (bla, bla, bla..., pero la cuestión es que les obligamos a hablar de ello), creo que por Catalunya Informació lo van repitiendo.

Siento no haber podido informar antes y estar mas al caso, pero hoy me tocaba ejercer de presidente de la comunidad, vamos, que estábamos de obras, y por desgracia mañana por la mañana aunque sea Domingo han de seguir ya que han dejado un buen trozo del terrat sin racholas, i si llueve se va a liar parda.

Bien, y mi plan del lunes es RC Badalona a primera hora (de momento soy fijo cada dos semanas), y después a els matins donde supongo que saldré sobre las 11h, mañana por la tarde me iré al despacho a buscar y preparar información para intentar quedar lo mejor posible. Después salvo cosas que pueda atender por teléfono, al menos el lunes no podré atender nada mas, ya que tengo una faena urgentísima que tengo que enviar para Madriz antes de las 9 del martes, igual me toca nuevamente una jornada maratoniana y nocturna con lo que después me tendria que acostar, pero si saliera algo para el martes por la mañana y nadie lo pudiera atender, ya haría un esfuerzo.

Por último ni me acordaba pero ayer salí en la COPE, igual también algo en ediciones nacionales ya que me pidieron que dijera algo en castellano. Fué algo atropellado ya que me llamaron cuando iba andando del parking al hospital para acompañar a mi padre a la visita de control de su ultimo achuchonazo.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty La tele..

Missatge  donangelito Ds 24 Oct 2009, 19:06

Hoy no ha aparecido en antena la noticia que me comunicó la periodista de RTVE que saldria en el informatiu de las 14 horas. Quizás problemas de edición.
El reportaje está practicamente preparado para emitirlo el lunes más extensamente. Se han realizado ya las entrevistas y únicamente faltaban unas imágenes del bus.

Reporteros de TV3 me han comunicado esta tarde que iban a grabar el recorrido del bus. Desconozco cuando tendrá lugar la emisión.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Re: La ARIS en los medios

Missatge  Esopomecenas Ds 24 Oct 2009, 08:53

Hola a todos.

Os paso mi plan.




Sabado 24/10/09

12:00 tengo entrevista en Radio Molins de Rei, he preferido hacerla en directo y dar entrada a llamadas telefónicas.

Es de cobertura local, pero se puede seguir por la Web http://www.molinsderei.cat/radio/




Lunes 26/10/09

8:00 Entrevista telefónica con Radio 4.

9:00 Entrevista telefónica con Com Radio.

11:00 Entrevista en la calle frente al bus con BTV.





Saludos y gracias.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty La ARIS en los medios

Missatge  donangelito Ds 24 Oct 2009, 08:23

Propongo este hilo para centralizar toda la información y opiniones, para que no estén dispersos, de las intervenciones que a partir de ahora realice la Asociación.
Ya comunico que hoy, sábado, que en el informatiu de TVE a las 14 h es probable que aparezcan noticias del bus.


Editat per darrera vegada per donangelito el Dl 02 Nov 2009, 12:02, editat 2 cops en total
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La ARIS en los medios - Página 5 Empty Re: La ARIS en los medios

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 5 de 5 Previ  1, 2, 3, 4, 5

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum