Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA!

Ir abajo

¡ VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA! Empty ¡ VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA!

Missatge  antonio martìnez Dv 23 Oct 2009, 10:29

Ya tenemos a otro portavoz del tripartito saliendo a la palestra para seguir defendiendo el I.S.C. El Delegado del Gobierno en Tarragona.



Muchas de las cosas que dice no se las cree ni él. Empieza por declarar que son los ricos quienes más pagan sobre este impuesto. ¡ Por favor, Sr. Delegado! Los ricos no son tan ingenuos como Ud. se los imagina….Sus ingenierías financieras les asesoran, como Ud. bien sabe aunque Ud. no lo reconozca, para eludir este impuesto con sociedades creadas “ad hoc”… Además la deslocalización fiscal está a la orden del día, reconocido incluso por la Generalita en su día…



Una y otra vez repetimos que este impuesto va dirigido a las clases medias y trabajadoras que no tienen ni la capacidad de montar sociedades fiscales fantasmas, ni desgraciadamente emigrar a otra Autonomía o a un paraíso fiscal, allende de nuestras fronteras, donde el trato fiscal no sea tan expoliante como es nuestro caso, o donde este totalmente suprimida…



¡Pero si es que es de “juzgado de guardia”!…. Con nuestros impuestos contribuimos a la solidaridad con otras Autonomías, donde o no existe este impuesto o pagan menos que nosotros…Caso típico el de Andalucía que paga la décima parte que nosotros…



Ud. no habla para nada de esta discriminación que sufren los catalanes con respecto a las demás Autonomías del Estado….¿ Es que nos consideran, Uds. nuestros gobernante ciudadanos de tercera? ¿ Hasta cuando vamos a consentir este despropósito?...

Habla Ud. de otros países de Europa…. Hablan Uds. de memoria….Esto se les ha demostrado a Uds. más de una vez…. Pero intentan engañar al pueblo con sus falsedades o con sus verdades a medias…



Habla demagógicamente este señor de todo lo que se puede hacer con el dinero ”expoliado” de las herencias….

No se cuantos cientos de escuelas….¿ Es que en las otras Autonomías, donde este impuesto no existe, no hacen escuelas? Por cierto más y mejores que muchos de nuestros barracones..



No se cuantos cientos de centros sanitarios…¿ Es que en Madrid, Valencia, Castilla etc. ya no digo el País Vasco o Navarra no montan centros sanitarios? Por cierto tantos y tan buenos como los nuestros…



Y así sigue Ud. demagógicamente anunciando todo lo que se puede hacer con este “expolio”…Da la impresión que en las demás Autonomías, donde tal impuesto no existe o es casi nulo, no existan ni escuelas, ni centros de salud, ni polideportivos, ni centros culturales, ni centros cívicos….¡ Pero que demagogia barata!



Y no se le ha ocurrido a este Señor preguntarse ¿cómo se lo montan las otras Autonomías exentas de este gravamen confiscatorio para montar, más y mejor, todo lo que el cita que se puede hacer…?



Por cierto se le ha olvidado decir todos los informes de una página, tales como la “almeja roja”, el” murciélago enano” u otros similares que se pueden hacer con este impuesto confiscatorio…..



Por no hablar de los viajes que se pueden hacer, alrededor del mundo, con un séquito como el de AliBaba, para inaugurar no se qué cosas…O de los embajadores, nombrados a dedo, con sueldo y prebendas de escándalo…O de los coches tuneados… O de los sueldazos de nuestros gobernantes, los más altos de todo el Estado….O el de los Millet que pululan en nuestra” tranquila ciénaga catalana”…



No, lo que procede es “arrearle leñazos” a las clases medias. A estos gobernantes que padecemos, les importa un bledo el dolor que causan en viudas y huérfanos con la confiscación de parte de sus bienes y ahorros y además en el momento más duro de sus existencias….¡ ELLOS QUIEREN SEGUIR SIENDO LOS MACÁBROS COBRADORES DEL FRAC ¡

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum