Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15/10/2009 - SIGLO XXI - Carta al director - Impuesto de sucesión catalán

Ir abajo

15/10/2009 - SIGLO XXI - Carta al director - Impuesto de sucesión catalán Empty 15/10/2009 - SIGLO XXI - Carta al director - Impuesto de sucesión catalán

Missatge  Montser Dj 15 Oct 2009, 10:33

SIGLO XXI
Carta al director
Publicada 15/10/2009
Impuesto de sucesión catalán
Eva Millán
Barcelona

Esto pasa en Cataluña: Mis padres: él pensionista humilde, ella ama de casa. Educados en la moderación, el ahorro y el sacrificio. Todo a medias, porque el dinero lo trae mi padre pero el esfuerzo es de ambos.

Mi madre muere y la Generalitat califica el hecho de “herencia” para mi padre. Impuesto de Sucesiones, le llaman. Pero yo les diré lo que en realidad es:

Es un agravio al trabajo y al ahorro. Es una agresión a la familia. Es un peaje a la muerte.

Es un robo a todo el que con sudor y esfuerzo logró un modesto patrimonio. Es una lección para los hijos de los expoliados y para todo aquél que quiera oírme.

Con toda la ironía del mundo, Srs. Tripartit, ¡gracias por haberme abierto los ojos tras robar a mi familia! He aprendido que tal como están las cosas ¡que ahorre su tía!… ¿Ahorrar?

¿Para que me nieguen el acceso a los servicios públicos cuando sea mayor porque tengo dinero?

¿Para que se lo roben al morir a mis seres queridos?

Menos renuncias y sacrificios y mejor lo disfruto yo en vida: juergas, buenas ropas, joyas y viajes por el mundo.

Cuando llegue a mayor ya me pagarán ustedes una estupenda residencia pública… porque si no, me dirán que me pague yo una privada, sí una de esas de cobro exorbitado, tétricas y mal cubiertas de personal.

Ya lo saben señores: Quien en vida ahorre y se sacrifique con renuncias y moderación, no tendrá acceso al cuidado público. Quien disfrute, dilapide y gaste lo que tiene, será cuidado por la amorosa Generalitat.

¡Y total!, tengan lo que tengan al morir, les será expoliado a sus seres queridos. Así que gasten y disfruten de su dinero antes de que se lo roben, y no se preocupen, que luego ya está mama administración para cuidarnos.

Los ciudadanos nos estamos uniendo en www.Nosuccessions.org Acabaremos con esta injusticia.

Leer aquí: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48030
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum