Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/04/2011 - Barcelona - Pajín cuestiona tener que recortar la sanidad después de eliminar Sucesiones

Ir abajo

12/04/2011 - Barcelona - Pajín cuestiona tener que recortar la sanidad después de eliminar Sucesiones Empty 12/04/2011 - Barcelona - Pajín cuestiona tener que recortar la sanidad después de eliminar Sucesiones

Missatge  Montser Dc 13 Abr 2011, 09:46

LA VANGUARDIA.ES
Barcelona
Pajín cuestiona tener que recortar la sanidad después de eliminar Sucesiones
Publicado 12/04/2011
EUROPA PRESS
Barcelona

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha cuestionado este martes la idoneidad de acometer un ahorro en Catalunya próximo a los 1.000 millones de euros en el presupuesto sanitario, después de haber eliminado el impuesto de Sucesiones.

Pajín ha especificado en declaraciones a los medios que, si fuera ella la encargada de decidir entre eliminar el impuesto de Sucesiones o garantizar la prestación sanitaria, lo tendría "muy claro".

La ministra, que ha reconocido que todos los gobiernos europeos atraviesan un momento difícil, ha subrayado que no todos "han recortado lo mismo", por lo que se ha mostrado convencida de que es posible ahorrar y ganar en eficiencia sin aplicar recortes en el estado de bienestar.

Esa es, a su entender, la política que ha seguido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha emprendido las reformas laborales y de pensiones para garantizar el futuro del sistema, ha puntualizado.

Tras participar en un encuentro sobre la figura del defensor del lector en los medios de comunicación que ha organizado 'El Periódico', Pajín ha señalado que entre las medidas aplicadas por su Ministerio está la posibilidad de dispensar medicamentos en monodosis, lo que confía que permitirá ahorrar la factura farmacéutica.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/local/barcelona/20110412/54140202277/pajin-cuestiona-tener-que-recortar-la-sanidad-despues-de-eliminar-sucesiones.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum