Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la carta publicada en "La Vanguardia" - 23/03/2009

Ir abajo

Sobre la carta publicada en "La Vanguardia" - 23/03/2009 Empty Re: Sobre la carta publicada en "La Vanguardia" - 23/03/2009

Missatge  Admin Dl 23 Mar 2009, 20:23

Lo que se dice en la carta comentada seguramente es cierto, pero hay que decir que, curiosamente, estando la Comunidad Gallega gobernada por el PSOE, con la Ley 9/2008 se introdujeron varias exenciones para los descendientes directos que, aunque no llegan al mismo nivel que en otras comunidades gobernadas por el PP, ya las quisiéramos aquí. No hay más que mirar el mapa de tributación publicado por "El Periódico" el 26 de febrero de 2.009.

En Galicia se podría pensar que quizá fuera porque se acercaban las elecciones, pero sin embargo también hay los casos de Baleares y Aragón, igualmente gobernadas por el PSOE que, aunque no lleguen al nivel de otras comunidades, observando el mapa veréis el diferencial con Catalunya que, junto con Extremadura, es la Comunidad que menos resiste la comparación con todas las demás.

Al final no nos quedará más remedio que rendirnos a la evidencia de que hasta dentro del PSOE hay clases y a nosotros seguramente no debe habernos tocado la mejor.

Con respecto a las contribuciones económicas para el anuncio, en breve se dará a conocer el sistema de recogida de fondos.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Sobre la carta publicada en "La Vanguardia" - 23/03/2009 Empty Sobre la carta publicada en "La Vanguardia" - 23/03/2009

Missatge  Admin Dl 23 Mar 2009, 20:11

Un miembro del Foro nos remite esta nota para su publicación:

Como muy bien dice la señora Marisa Pueyo en su carta en La Vanguardia (23-03-09) los gallegos con el cambio en el Gobierno, conseguirán la práctica anulación del impuesto de sucesiones y donaciones. ¡FELICIDADES!

¡A que esperamos nosotros para movernos!. Todo el mundo se lanza a la calle. Por ejemplo, hoy los usuarios de Renfe han tenido un tren parado 15 minutos de una forma pacífica y original. Han salido en la radio y la TV. No creo que fueran más de un centenar, pero todos nos hemos enterado.

Con la debilidad y los problemas internos (aguantar,los desvaríos de Saura, el egocentrismo de Carod y las Zancadillas de Zapatero, debilita a cualquiera) del tripartito, les auguro un futuro fácil.Seguro que más de un miembro del grupo progresista y de izquierdas desearía estar en estos momentos en la oposición aunque ello le conllevara dejar de "chupar del bote".

Con el Anuncio en La Vanguardia, y según la respuesta, una movida (concentración en la Plaza S.Jaume o... se aceptan ideas) siempre sin violencia, previo aviso a los medios de comunicación sería otro factor que ayudaría a que se conociera la "miseria" (económica y moral) que hay en Cataluña.

Por cierto, ¿YA HABEIS CONFIRMADO VUESTRA COOPERACION ECONOMICA PARA PONER EL ANUNCIO?. Pensad que cuantos más colaboremos, más barato nos saldrá a cada uno.

Si para dar un empujón nos tenemos que reunir, lo hacemos.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum