Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta mandada a La Vanguardia el 9 de Noviembre y que no me han publicado

2 participantes

Ir abajo

Carta mandada a La Vanguardia el 9 de Noviembre y que no me han publicado Empty Re: Carta mandada a La Vanguardia el 9 de Noviembre y que no me han publicado

Missatge  Rafel Dt 17 Nov 2009, 22:54

Este creo que es el principal problema, cuando se deja claro que los políticos hacen demagogia o que engañan, y además se dice que conviene votar a tal o cual, ya no la publican, es una especie de censura de los medios a quien levanta la voz demasiado al poder establecido. A veces salvando distancias, pero cada vez menos , me acuerdo del régimen bajo el que viví mi juventut. Rafel

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 83

Tornar a dalt Ir abajo

Carta mandada a La Vanguardia el 9 de Noviembre y que no me han publicado Empty Carta mandada a La Vanguardia el 9 de Noviembre y que no me han publicado

Missatge  zaragoza Dt 17 Nov 2009, 18:54

Barcelona 9 Noviembre 2009



Sucesiones



Por Internet seguí el pasado día 29 de Octubre, un pleno del Parlament sobre la reforma del Impuesto de Sucesiones. Después de una intervención perfecta y minuciosa del Sr. Fernández Teixidó (CIU), que expuso con todo detalle la crueldad que representa este impuesto, sobre todo para la siempre desfavorecida clase media; le siguieron en la réplica los Srs. Comin Oliveras (PSC), de los Rios (ERC) y Pí Noya (ICV). Del primero solo comentaré que fue una exposición demagógica contradictoria en todos los aspectos y cargada de un odio no comprensible, para todo ciudadano de Catalunya que hereda dinero o alguna propiedad de sus progenitores, argumentando que en toda Europa se paga dicho impuesto y silenciando que en doce Comunidades Autónomas no pagan nada o el impuesto es casi simbólico (lo que hace que este impuesto sea anti-constitucional, o todos o nadie, por principio de igualdad). De los otros dos diputados fue la misma canción; que esto ahora no toca y se hablara próximamente, o que no hay nada de que hablar, pues este impuesto es de vital importancia para el país, pues la Generalitat esta falta de recursos y necesita llenar sus arcas; en La Vanguardia de hoy, día 9 he leído que solamente en estudios pintorescos, podría ahorrar la friolera de 70 millones de euros.

Las agrupaciones que están en la lucha para la supresión del impuesto y todos los ciudadanos particulares que apoyan esta movimiento, lo tienen bien fácil, en las próximas elecciones del próximo año 2010 ya saben a quien votar, y a quien no votar, pues los partidos que dan soporte al gobierno TRIPARTITO no están por la labor. Tenemos la paella por el mango, después que nadie se queje, dentro de un año escaso, podremos decidir sobre el dichoso impuesto, votando al que en su programa tenga como opción prioritaria su abolición total .

Que nadie se arrugue, votemos NO al peaje de la muerte.

X .S. Z

zaragoza

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 83

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum