Conferències per Catalunya

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Ya estamos preparando las conferencias

Missatge  donangelito el Dt 25 Ago 2009, 14:57

En estos momentos estamos en fase de planificación y organización de las conferencias por Catalunya.
Por ahora tenemos compromisos con:
Sta Coloma de G (22 Set), Figueres (1 Oct) y Vilafranca (26 Oct). Las fechas son provisionales pero podeis ver que esto está ya en camino. Estos actos no serían posible sin la mediación de Montse, Josefina, Inés, Carles y Jordi, los colaboradores locales que participan activamente para que los ciudadanos de estas localidades sean informados de la verdad del ISID. Y recordar la excelente tarea de Raimon en Reus.
Desde aqui pedimos vuestra colaboración para extender el mensaje. Proximamente tenemos otras opciones de las que informaremos oportunamente.
Recordar que algunos BARRIOS DE BARCELONA tienen tantos habitantes como estas poblaciones. Asi es que si os veis capaces de prepararnos el camino podeis contactar con nosotros.
Gracias por anticipado.

En el post del 18 Ago están las condiciones para ello.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Conferències per Catalunya

Missatge  donangelito el Dc 19 Ago 2009, 06:42

Autoborrado


Editat per darrera vegada per donangelito el Dt 25 Ago 2009, 15:01, editat 2 cops en total

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Conferències per Catalunya

Missatge  donangelito el Dt 18 Ago 2009, 23:04

Bueno, habrá que empezar a organizar las conferencias informativas por Catalunya. Por lo pronto tenemos colaboradores en l'Alt Empordà, Barcelonès, Vallès Occidental i Penedès. Esperemos que se presenten más personas que puedan encargarse de preparar el camino para difundir por todo el pais. No hay que olvidar que se puede incluir también zonas (barrios) de Barcelona en las charlas. Para que quede constancia de lo que deberian encargarse de hacer estos colaboradores escribo una serie de actividades a tener en cuenta:

Como van apareciendo nuevos colaboradores de toda Catalunya expondremos en esta sección la posible estrategia para la celebración de conferencias informativas en su localidad que sirvan para todos ellos:


·La persona colaboradora actuaría como delegado nuestro en su ciudad (o barriada).

·Sondearía la posibilidad de realizar en su localidad (o barriada) la realización de una conferencia,

·Intentaría localizar un local con aforo suficiente para 100-200 personas.

·Local de fácil acceso tipo Casal, Ateneu, Casino,... (¡no dependiente de partidos políticos!)

·Local que disponga de medios de proyección audiovisual. Si es posible.

·Cumplimentaría la hoja de solicitud y reserva de la sala previo contacto con nuestra agenda de actividades. Lo ideal es que firmara en su nombre dicha solicitud ya que no tiene sentido que lo haga alguien ajeno a la ciudad (o al vecindario). Tendría el respaldo oficial de la Associació (ARIS).

·Considerar un día de realización favorable (no coincidencia con celebraciones deportivas o puente festivo, por ejemplo). Preferentemente lunes o martes. Contactar previamente con la Junta para planificarlo

(El material de divulgación y conferenciante/s lo ponemos la Junta)


En relación a asegurar una suficiente audiencia, la ARIS le enviaría al colaborador una nota de prensa para difundir a los medios locales, anunciando la conferencia, que la persona colaboradora debería hacer llegar a los medios (prensa local, radio, ...) y contactar con asociaciones cívicas y políticas (en este caso a nivel particular), para que inviten a sus asociados. Si este colaborador nos facilita la forma de contacto (mail, teléfono,...) de estas asociaciones y medios podríamos realizar esta tarea desde la ARIS de manera oficial. Algunos de estos locales también disponen de manera de contacto con sus asociados y pudiera comentarse con los responsables.

Se puede dar la circunstancia de que haya más de una persona colaboradora en dicha localidad. La suma de esfuerzos de ambas facilitará el desarrollo de la tarea. Las pondremos en contacto.

Se puede plantear la posibilidad de publicitar la conferencia a través de pancartas (pedir autorización municipal) o distribuyendo carteles en las tiendas de calles más transitadas.

La difusión por el método boca-oreja puede ser también muy efectiva entre amigos y conocidos.

En todo momento tendría el respaldo y colaboración de la ARIS. Pueden haber variabilidades en función de la localidad que podemos contemplarlas y afrontarlas.

Pensad que pequeñas acciones sumadas hacen que un buen proyecto llegue a buen puerto."


Editat per darrera vegada per donangelito el Dc 19 Ago 2009, 08:42, editat 3 cops en total

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Conferències per Catalunya

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 21:24


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum