La difícil vida de nuestros políticos

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

La dificil vida de los contribuyentes

Missatge  donangelito el Dg 02 Ago 2009, 22:05

Rosario, gracias por la respuesta.

Piensa que por internet circulan bulos y noticias falsas y no contrastadas. Hay que saber filtrarlas.

Ya ves que hay muchos foreros que cuando informan de noticias indican la fuente de información (enlace).

Me enorgullece pertenecer a un foro administrado de una manera tan seria y honrada y que indica el origen de la información que aparece.

Así no perdemos credibilidad. Piensa que comenzamos a ser un referente mediático.

Y hay muchos buenos políticos. No generalicemos.

Sigue difundiendo la web.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  Rosario B. el Dg 02 Ago 2009, 20:23

De acuerdo, lo tendré en cuenta. No se quien redactó el texto. Como dije, a mi me lo pasarón y sinceramente me indigné al leerlo. Por otra parte, yo siempre que tengo ocasión doy a conocer la web y animo a que apoyen la causa con una donación.

Rosario B.

Nombre de missatges : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  jordibonet el Ds 01 Ago 2009, 23:49

Al leer el texto he recordado haber leido esta carta en algún diario, para hacer memoria, he intentado buscar con Google y he visto textos parecidos si no iguales firmados por varios autores, con lo que ya no se quien redactó la carta original.

Para mi lo indecente es que alguien se apropie de lo escrito por otro sin ni siquiera citarlo.

Bien, en todo caso vamos a por el impuesto de sucesiones que es el objetivo de este foro, lo otro, ya vendrá, cada día somos mas los que sentimos asco de la clase política en general y mas pronto o mas tarde, se irán ajujstando cuentas.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  Rafel el Ds 01 Ago 2009, 20:55

Rosario : Tienes razón al cien por mil, pero hoy por hoy como dice DONANGELITO conviene luchar por el SUPERATRACO DISCRIMINATORIO, QUE SUFRIMOS LOS EMPADRONADOS EN CATALUNYA. Creo que lo demás es a nivel general, pero nada de ello es tan INFAMANTE COMO EL " EXPOLIO CATALAN POR CAUSA DE LA MUERTE " . Personalmente conozco varias familias, que siempre tuvieron negocios saneados y por la muerte prematura del cabeza de familia ( en Catalunya es normal que los patrimonios estén a su nombre, o al de él y su esposa ), y por esta causa, están HIPOTECADAS.Cuando acudo a un tanatorio por el deceso de algún familiar o amigo, lo primero que miro es la cantidad de fallecidos que hay en la pantalla sita en la entrada, y me pregunto como el Govern del Tripartit, tienen las "tripas" de atracar a sus deudos. Es una tragedia que solo pueden entender aquellos que lo han sufrido. Muchos solo oyen cantos de sirena que afecta a los " ricos " y cuando les toca quedan horrorizados. ¡¡¡ FORA L'IMPOST QUE PENALITZA LAS FAMILIAS DELS DIFUNS ESTALVIADORS !!!!!. Rafel

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 76

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  poseidon el Ds 01 Ago 2009, 18:50

Rosario, estoy de acuerdo con tus razonamientos pero, nos tenemos que centrar en lo que nos ocupa "la reducción del ISD en Catalunya en el 99%".
Un saludo

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  Jels el Ds 01 Ago 2009, 16:17

Rosario tambien estoy de acuerdo al 100x100 en lo que has publicado, pero soy de la opinion de donangelito, mejor centrarnos en el puñetero ISD.
Un saludo

Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Centrarnos en el tema, por favor.

Missatge  donangelito el Ds 01 Ago 2009, 14:06

Rosario, estando al 110% de acuerdo contigo y con el escrito que has enviado, creo sinceramente que este foro no debería convertirse en un lugar de debate politico de este tipo.
Pienso que podemos comenzar a dispersarnos. Al final el tema del impuesto de sucesiones puede quedar diluido entre tantos mensajes.
El tema que nos preocupe es que este impuesto se modifique de una puñetera vez. Hay que concentrarse en el tema.
Ya sé que parte de nuestra indignación es el mal uso y abuso que del dinero que nos expolian hacen los politicos (cobrando sueldos inmerecidos, garantizándose su vejez, y malgastándolo en campañas inútiles). Ves, yo también he caido... es fácil que se te vaya la olla.
Espero que algún dia aparezcan más politicos sensatos y honestos (que algunos de los que hay actualmente también lo son, no generalicemos) y que piensen más en los ciudadanos.
PERO NOSOTROS A LO NUESTRO (¡EL IMPUESTO, TIRARLO AL CESTO!).


Editat per darrera vegada per donangelito el Ds 01 Ago 2009, 18:11, editat 1 cop en total

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  Rosario B. el Ds 01 Ago 2009, 11:18

Me acaban de pasar un e-mail con datos sobre la difícil vida de nuestros políticos. Si es verdad todo lo que en él se dice, ¿cómo van a intentar cambiar algo, si con el producto de nuestro expolio, se financia su buena vida? De estas condiciones también se ven beneficiados nuestros representantes en Madrid y supongo que las prebendas de los integrantes de nuestro Parlament deben ser equivalentes si no mejores.

Sres politicos, he aqui la definicion de indecencia:

- Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 EUR/ mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 EUR/mes;

- Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;

- Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos,
por supuesto y al inicio de la legislatura);

- Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda; Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo; Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;

- Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;

- Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; (Tenemos mas coches oficiales en España que entre francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina)

- Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y y tengan seis meses de vacaciones al año Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; (no vaya a ser que con lo ""poquito"" que han cobrado en su legislatura no les llegue)

- Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;

- Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.
Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque tambien podria ser ama de casa o astronauta ) y lo de los politicos me parece indecente.
INDECENTE!!.
¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o
hacer una gran protesta ?

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009 ,
pasalo a todos tus contactos por movil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORIAS "
PASALO, PASALO PASALO"

Rosario B.

Nombre de missatges : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: La difícil vida de nuestros políticos

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 15:06


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum