Yo, insolidario? me llaman insolidario ?

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Yo, insolidario? me llaman insolidario ?

Missatge  jordivila1 el Dc 12 Nov 2008, 07:49

Mi caso es de lo mas divertido, compré una nave urbana en 1995, ´que me costó lo suyo, a medias con mi padre, pusimos el 50% de efectivo cada uno y yo me hize cargo del 100% del valor de la hipoteca, en esos tiempos se hacía así, mi padre ya no quería firmar porque si yo no pagaba la hipoteca a él le quitarian su casa, yo le dije, tranquilo que pagaré. y he pagado hasta el 100%.
En 1996 compré otra nave urbana, y lo mismo, pero esta vez pagué yo el 100% de la nave, y firmamos los 2 al 50%.
Bueno, en 1999 creo que fué, salió una ley de bonificación en la cuota del 95% del impuesto de donaciones si es patrimonio empresarial.
De puta madre- Le explique a mi padre el caso que en un futuro me tocaria pagar y enseguida estubo deacuerdo en traspasarme su parte, a más le ofrecí 30 millones de pesetas en efectivo.
Bueno, lo preparé todo, los balances de empresa, todo, hablé con abogados, fuí a varias conferencias a barcelona, y me lo empapé todo como el padre nuestro.
Bueno pues cuando lo tube a punto le dije a mi padre de ir al notario.
Cosas de la vida, me dijo que el trabajo mucho de joven y que no me dava nada, ya nos dicutimos lo suficiente, le enseñe los fajos de recibos de las hipotecas que pagué, y en fin me dijo que la vida es dura, si a mí me la va a contar.
el tiene ahora 74 años.
Bueno tiene toda la loteria de morirse algún día, y es de los que no hacen testamento, pues a mercado, en pleno auje me ofrecian 3,150 Millones de euros. que el dijo que las vendieramos y con el resto mi hiciera yo una nave en el poligono.
Evidentemente dije que no, porque tengo que comprarme otra nave si la que tengo me gusta y justo ahora acabo de pagar (en enero) el ultimo recibo de la hipoteca.
Bueno el ISD no creo que baje de los 300.000 Euros.
Toda mi juventud trabajando 103 horas semanales para nada, mi familia mi jode el 50% y luego la puta generalitat el otro 50%, y me sacan anuncios en la tele y me llaman insolidario.
Dirán que soy burro en confiar en la familia, en los padres, pero yo simpre confié en mis padres, además antes se hacia así, nunca te imaginas que los padres te quiten lo que es tuyo, y además te pinten el futuro de lo mas negro posible.
La unica Solución que me queda es comprar un piso en Madrid, y trasladar mi domicilio fiscal allí, y seguir viviendo en catalunya,

jordivila1

Nombre de missatges : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum