PONEROS LAS PILAS !!!

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: PONEROS LAS PILAS !!!

Missatge  miore el Dt 18 Ago 2009, 12:33

Pues nada, ¡para el banco que me voy!... esto hay que moverlo como sea!

A esas sanguijuelas hay que demostrarles que no pueden hacer lo que les plazca, que no somos corderos sumisos a los que degollar, que sabemos unirnos y sabemos luchar.

Los organizadores de este movimiento plantaron la semilla, y ahora mismo voy a depositar mi gotita de agua para que no se seque... Se van a enterar esos politicuelos usureros cuando de repente les crezca un hemoso roble bajo su poltrona!

miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 48

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

TENDREMOS QUE PONERNOS LAS PILAS

Missatge  Ramon Serra el Dl 17 Ago 2009, 18:21

Estoy de acuerdo contigo Cesc.... 3 euros al dia no son mas que el desayuno de la mañana y que segun donde lo tomes te cuesta 5. No me creo que nadie los tenga para donarlos....NO DESAYUNAR UN DIA Y DAR LOS 3 EUROS PARA ARMAR RUIDO.
Pero estoy viendo que aqui el mes de Agosto todo el mundo se ha ido de vacaciones ya que todo lo publicado es del mes de Julio. Espero que para finales de Agosto este foro se haya llenado de mensajes y que estos mensajes se traduzcan en donaciones de 3 euros como pides tu Cesc. APUNTARSE COMO MIEMBRO ES MUY GUAY... Pero si no se da caña todo se queda ahi... en GUAY.
Espero que todo esto no quede asi. Por mi parte estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta.

Ramon Serra

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 68

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: PONEROS LAS PILAS !!!

Missatge  mylai el Dc 29 Jul 2009, 21:50

En el meu cas, jo sóc aquí perque, en l'exercici de la meva professió, estic farta de veure com moltes famílies han de perdre part del patrimoni guanyat amb l'esforç de diferents generacions per pagar un impost injust i excessiu pel sol fet de ser catalans i això m'encén.
Al menys vull tenir la satisfacció d'haver intentat canviar les coses i aquesta experiència també m'ha permès veure que hi ha gent que també té ganes de fer-ho i tots d'una manera completament desinteressada.
Espero que cada vegada siguem més i amb més ganes d'aconseguir el nostre objectiu.
Endavant.

mylai

Nombre de missatges : 176
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Gracias por lo que a mi me toca.

Missatge  donangelito el Dc 29 Jul 2009, 21:14

Agradecer a los anteriores foreros sus palabras.

Como en todos los movimientos civicos y que pretenden cambiar algo solo un pequeño grupo de personas son sobre los que recae la mayor parte del trabajo.
En este caso se pueden contar con los dedos de una mano las personas más directamente implicadas en estas tareas de información/difusión. Estamos invirtiendo dinero (desplazamientos, llamadas a móviles, material de oficina, ...) pero especialmente TIEMPO que es más valioso y que descontamos de otras actividades generalmente más gratificantes.
También existe un par de decenas de personas (colaboradores), que en menor manera, pero no menos importante también nos ayudan.

Al principio todo el mundo se apunta a cualquier cosa pero a la hora de la verdad se piensa que con una firma ya se ha cumplido. No tengo por costumbre juzgar los actos de los demás. La libertad es lo mejor que tenemos pero como se ha dado pie en los anteriores post, allá va.
No creo que el problema sea dar unos euros que es los que vale un desayuno. Nadie se arruina dándolos y nadie se hace rico recibiendolos. Cuando la meta a conseguir es que no te roben descaradamente. Es que no tenemos voluntad de implicarnos. Como alguien dice es el carácter catalán. Por curiosidad mirar el número de foreros con más un post (el porcentaje sobre el total de inscritos es mínimo, o sea que no vuelven a entrar). O lecturas de los posts. Quizás habrá que establecer algún sistema de recordatorio, aunque existe un boletín que se envia periodicamente.

Aunque se da por entendido quiero hacer este comentario. La limpieza de nuestra actuación es completa. Personalmente mi presencia aqui está motivada por creer que se cometió una injusticia en mi familia. Ya hemos pagado y por tanto no voy a conseguir nada. Y punto.

Por desgracia sin medios económicos no se hace nada. Y hay que pasar por el trago de pedirlos.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

RESPUESTA de los foristas a la COLABORACION ECONÓMICA

Missatge  corneli el Dt 28 Jul 2009, 18:56

No nos engañemos, que por ser más de 3.800 no vamos a conseguir un gran flujo de aportaciones económicas justo unos días después de publicar la cuenta bancaria donde ingresar la aportación. Hay que ser realistas. En todo proyecto están los más activos, los líderes (gracias Administrador y miembros de la junta y foreros más activos); otros hacemos propaganda intensa de la iniciativa y otros tienen una posición más pasiva. Esto también es aplicable al ritmo y valor de las aportaciones.

Estamos consiguiendo, en pleno verano, un alto grado de adhesión a nuestra iniciativa. Todo un éxito; empezamos a tener masa. Pero pensemos que una parte importante de los 3.800 son foreros de las últimas semanas y probablemente muchos de ellos acceden al foro de tanto en tanto, entendiendo que su mera adhesión es la muestra de su disconformidad con el impuesto...a la espera de votar en las próximas elecciones. No conocen (o no han pensado en ello) de la importancia de un mayor compromiso; del capital necesario para ampliar la base de asociados y generar acciones contundentes. En definitiva, hay que comunicar. Propongo:

a) destacar (color; flash) el estado de las aportaciones en la pàgina central
b) llamada general a mayor compromiso (aportaciones) en la pàgina central
c) señalar "qué / cuando / como" de las acciones concretas que se van a emprender
d) enviar por email privado un recordatorio general (quincenal)
e) enviar email privado a los asociados que no han contribuido (si es posible identificarlos) una llamada a la importacia de la contribución solidaria
e) organizar un encuentro colectivo. Es ya momento de conocernos personalmente

Creo que en los últimos meses hemos avanzado mucho. El rechazo al impuesto toma cuerpo; forma parte de las conversaciones de la gente y es materia de general apoyo. Ahora es necesario canalizar esta realidad hacia nuestra iniciativa. La gente debe saber que hay una ORGANIZACION que canaliza el rechazo al impuesto. Para después del verano, deberíamos generar el suficiente ruido como para ser noticia. Tal vez este debería ser el slogan de la llamada para mayores aportaciones al fondo.

Corneli

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

PACIENCIA

Missatge  mercè el Dt 28 Jul 2009, 17:52

Verano es un mal momento, para hacer una transferencia. Yo al menos lo digo por experiencia.
A ver si mañana tengo un momento.
Simplemente es cuestión de movilizarse ya en septiembre, después del verano.
Tranquilos es que es el carácter del catalán.
¿Lo asumimos o no? ¿Sabemos quienes somos o no?
Este perfil catalán de no dar el callo en el momento en que se necesita ha provocado nuesto propio hundimiento. Como dije una vez, esto en el País Vasco no pasaría.
Somos lentos en reaccionar y cobardes también. Así nos va.
Solo pido un poco más de paciencia. Total yo ya lo tengo todo perdido con este maldito impuesto que ya he pagado.
Se habría de hacer un recordatorio cada quince días, por ejemplo, para el tema del donativo, y a ver si nos ponemos las pilas para después del verano.

mercè

Nombre de missatges : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: PONEROS LAS PILAS !!!

Missatge  poseidon el Dl 27 Jul 2009, 22:59

Voy ha ser todavía más crudo, a ver si a quienes les interesa la cuestión se enteran de la situación.
Si no se colabora nos va a pasar, una vez más, aquello de que los españoles, y los catalanes entre ellos, no creen en el asociacionismo. Cada uno va por su camino, quejandose de las injusticias de la vida pero esperando que sus problemas se los resuelvan los demás.
Pues la cosa no funciona así, si se quiere hacer ruido e intentar conseguir la rebaja de ISD, hay que rascarse el bolsillo para financiar el ruido, que no es espontáneo.
Que queréis, esperar que la solución llueva del cielo?
A quien le interese el tema le invito a colaborar y al que no le interese que se dé de baja y así, por lo menos, sabremos donde estamos de verdad.
Colaborar económicamente es también una muestra de apoyo y agradecimiento a las personas que estan dirigiendo y tulelando toda la actividad de noimpostdesuccessions. Y seguramente lo hacen con no poco esfuerzo.
Disculpad el tono. He intentado remover conciencias, me gustaría haberlo conseguido pero, en cualquier caso, sabed que estoy convencido de lo que he escrito.
Saludos a todos.

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: PONEROS LAS PILAS !!!

Missatge  cesc el Dl 27 Jul 2009, 21:32

Solo 67 donaciones monetarias entre 3800 incritos en el foro.Ya no son ni 3 euros por persona incrita,son menos de 2.5 euros por inscrito.Luego eso si,ir a llorar en el regazo del foro o la organizacion,cuando ya no podais hacer nada.Quien avisa no es traidor.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

PONEROS LAS PILAS !!!

Missatge  cesc el Dc 22 Jul 2009, 20:15

A los señores y señoras que estan al frente de este "cotarro" ya no se les puede pedir nada mas,ni tiempo,ni sacrificios,ni dedicacion,ni empeño,ni ganas.........solo tengo buenas palabras para ellos.Ahora nos toca dar el "callo" a los demas.La asociacion esta ya constituida y a dia de hoy segun mis calculos con menos de 3 euros por inscrito en el foro podriamos poner a unos autobuses que nos aportarian en publicidad y nuevos inscritos mas de lo que os podeis imaginar.Que son 3 euros? una caña en una terraza en un bar? en este caso ya os digo yo que la mejor inversion de vuestra vida,salga como salgan las cosas.Eso si,TODOS debemos aportar en funcion de nuestras posibilidades y no me creo que nadie no pueda ni aportar esos 3 irrisorios euros.Sino es asi,me pregunto que haceis aqui,porque ya os digo yo que por mucha voluntad que pongan unos pocos NO os sacaran las castañas del fuego,lo TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS !!!.Asi que poneros las pilas y a colaborar todos en lo que podais,para que estos autobuses sean posibles volviendo de vacaciones en septimbre.
A ese gente ya no se les puede pedir mas,ahora nos toca al resto,al grupo grande mover ficha y para bien.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: PONEROS LAS PILAS !!!

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 07:05


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum