Inauditas y pasmosas declaraciones del Conseller Castells

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Inauditas y pasmosas declaraciones del Conseller Castells

Missatge  manelic el Dl 20 Jul 2009, 10:06

La semana pasada en RAC1. Cuando Basté le pregunta qué van a hacer con este impuesto ante la gran alarma que produce a los ciudadanos, el Muy Honorable va y contesta que él posee encuestas de las que se desprende que "els catalans estan a favor de l'Impost" Sad , sin decir ni el cómo ni el cuándo se hizo esa supuesta encuesta (quizás solo encuestó a algunos de sus amigos trostkistas o leninistas).

La segunda perla fue ya para darle de comer aparte. Basté insiste en que no puede ser que en Aragón, Madrid, Valencia no se pague y en cambio en Catalunya sí. Y va el genial catedrático y en un tono de insultante autosuficiencia va y dice (poco más o menos): "El I s SD existe en Francia, USA, Alemania, GB... es decir en los países más avanzados, o sea que ¿a quién debemos asemejarnos, a los países importantes o a esos españoles?" Sad Fue un claro ejemplo de manipulación, tergiversación, chulería y desprecio.

Con gran tristeza constato que con este personaje al frente de Economia (y con Montilla) va a ser muy dura nuestra batalla. La única esperanza fue que al menos reconoció que alguna reforma en profundidad del Impuesto había que acometer para evitar casos sangrantes.

manelic

Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum