Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intervención en Canal Català TV

Ir abajo

Intervención en Canal Català TV Empty Intervención en Canal Català TV

Missatge  Admin Dv 17 Jul 2009, 20:06

UN COMPAÑERO DEL FORO NOS HA ENVIADO ESTE ESCRITO PARA SU PUBLICACIÓN

Gracias a los dos por vuestra intervención en Canal Català TV habéis estado insuperables.

No es la primera vez que la Sra Directora General de Tributs no quiere dar la cara y una de las pocas veces que lo hizo (el Matí de TV3 ) dio pena.

Ahora que tendremos ESTA FABULOSA FINANCIACION, NO TENDRAN NINGUNA EXCUSA PARA ELIMINAR LA MINUCIA QUE REPRESENTA LO QUE OBTENDRAN DE LA RECAUDACION DEL ISD AL LADO DE LOS MILLONES DE EUROS QUE EL GOVERN HA SACADO A ZAPATERO.

Si ahora no eliminan el ISD, es que NOS ESTAN MINTIENDO CON LA FINANCIACION. De momento Carod está poniendo el freno en el tema de las embajadas a lo largo y ancho de la tierra.

Si no lo conseguimos ahora ,no lo coseguiremos hasta que el tripartito salte de la Generalitat.

Podríamos empezar por intentar que respondan a la pregunta que ha hecho el locutor ¿QUE HACEN CON NUESTRO DINERO,A DONDE VA A PARAR? .¿Qué ha pasado con los célebres informes de Saura, coches tuneados, embajadas de Carod, pluriempleo funcionarial de la Sra Montilla , adjudicaciones a dedo de proyectos varios, justificación del aumento en el 47% en el número de funcionarios, afiliación política y/o amistosa de esta masa de nuevos funcionarios, asesores .....¿ya han finalizado los problemas de Los Mossos con Saura al cargarse al cabeza de turco, que por cierto tengo entendido que lo han enchufado en otro puesto? ¿les han puesto mordaza a los mossos o les han prometido el oro y el moro para que estén quietecitos?....

Hasta ahora hemos tenido una actitud muy civilizada y correcta.

Si ahora no responden, perdido por perdido, podríamos plantearnos LEVANTAR LA ALFOMBRA . Seguro que en las Españas más de uno nos apoyaría.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum