Injusticia

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Injusticia

Missatge  mario el Dl 10 Nov 2008, 17:59

Mi padre se murió a principios de año dejándonos a mi madre y a mí como herederos. Para mi todo este tema es nuevo y aunque tenemos ayuda legal, me encuentro perdido la mayoría de veces.

Ahora a parte de la desgracia de perder a mi padre, nos toca la desgracia de afrontar el pago de este impuesto abusivo que no tiene piedad de los que lo tenemos que pagar. Nos a quedado un buen patrimonio (aparentemente), ya que esta formado de varias viviendas, pero algunas de ellas con inquilinos con rentas antiguas. EN fin que mucha casa pero poco rendimiento.

Además este patrimonio hace 20 años ya mi padre se tuvo que sacrificar para pagarlo y mi abuela en su momento algo ya pago y ahora me toca pagar algo que claramente YA ES MÍO.

En estos momentos estamos esperando que el banco nos acepte la solicitud de hipoteca (mal momento), y mientras esperamos (no podemos hacer otra cosa, creo) cada día que pasa pagamos sanción por que nos hemos pasado de plazo.

Y lo que más me molesta es que personas que no tiene ni idea de lo que estamos pasando me digan ofendidos que lo mejor que podría hacer sería vender, que somos especuladores. Nadie tiene en cuenta que este patrimonio mi padre lo trabajó prácticamente hasta el día que se murió.

Lo único que consigue este maldito impuesto es destrozar la clase media, no le encuentro ningún sentido.

mario

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum