Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

+3
Esopomecenas
Neik
Mendiaco
7 participantes

Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Neik Dl 07 Maig 2012, 22:51

http://noticias.lainformacion.com/politica/presupuesto-estatal/dirigentes-de-ciu-defienden-rescatar-temporalmente-el-impuesto-de-sucesiones_o3DOXs9DQqqFDVz5yyodk
Neik
Neik

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Neik Dl 07 Maig 2012, 15:12

Las encuestas son claras. No queremos otra vez la guillotina.
manelic, sangrante es poco, la posible reinstauración de este impuesto supone el inicio del final para muchas famílias ( El fin de los Sueños, carícias, besos, abrazos, recuerdos, promesas, amor.... ), no creo que ningún padre de aqui pueda imaginar a su hijo debajo un puente cuando el ya no esté. Aceptar que la reinstauración de esta maldad puede provocar realmente esta catástrofe es importante, os ayudará a perder los límites, porque así funciona la raza humana, sin límites.
Neik
Neik

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  manelic Dl 07 Maig 2012, 14:34

Creo que no deberíamos olvidar en nuestras quejas que el tan cacareado agravio comparativo que sufriríamos los catalanes respecto a los madrileños, valencianos, etc. con la recuperación del I s S es todavía más sangrante pues ya sufrimos el Impuesto sobre el Patrimonio que en Madrid sin ir más lejos tiene una bonificación en la cuota del 100%

manelic

Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Admin Dl 07 Maig 2012, 12:18

Podeu veure també un altre fil on hi ha material escrit, si voleu, fent clic aquí.

En tot cas, és interessant valorar també el que diu "indignada", veure fent clic aquí i fer els enviaments preferentment a CiU.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  manelic Dl 07 Maig 2012, 10:31

Jo també col.laboraré en tot el que pugui per tal d'impedir que aquests impresentables de CIU ens tornin a collar. Recordo que el meu gestor ja em va advertir quan es va eliminar pràcticament l'impost que no em fes il.lussions. En tot cas jo no els tornaré a votar en ma vida.

manelic

Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty He enviado una carta a Artur Mas!! PODEIS HACER LO MISMO

Missatge  alex2222 Dg 06 Maig 2012, 16:23

http://www.president.cat/pres_gov/president/ca/president-mas/contactar.html
AQUI SE PUEDE CONTACTAR CON EL PRESIDENTE. SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA MÁS YA DIREIS

alex2222

Nombre de missatges : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Neik Dg 06 Maig 2012, 14:47

Voy a luchar contigo alex2222, hasta donde haga falta. Somos 10.000 miembros, más los que no tienen ni idea que "existe" este impuesto, en total, somos muuchos en contra, MANIFESTAROS!
Se tiene que hacer ver a "TODO EL MUNDO" las GRAVES consecuencias que provocaría este impuesto, y hacerles ver que les pasaría a ellos también, que es la realidad, porque nadie se mueve si no ve que la desgracia le toca a él mismo. y esto mucha población lo ignora.
Neik
Neik

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty HAY QUE LUCHAR CON FUERZA

Missatge  alex2222 Dg 06 Maig 2012, 14:31

SOMOS MUCHOS Y TENEMOS QUE LUCHAR CON MUCHA FUERZA PARA QUE NO SUCEDA. MI METODO ES A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE LOS POLÍTICOS DE CIU.

VOY A LUCHAR PARA QUE NO VUELVA A PONERSE

alex2222

Nombre de missatges : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Admin Dg 06 Maig 2012, 13:48

Hay que escribir comentarios al artículo de La Vanguardia, yo ya lo he hecho, ya hay casi 200 y subiendo.


Editat per darrera vegada per Admin el Dg 06 Maig 2012, 17:27, editat 1 cop en total (Razón : afegir link)
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Esopomecenas Dg 06 Maig 2012, 12:48

Resumen de la actualidad. Embarassed Embarassed Evil or Very Mad Evil or Very Mad TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Isdt

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Rafel Dg 06 Maig 2012, 08:49

Lo grave de esta situación, sería que en el GOVERN saben que en resto del Estado Español el ISD ya estaba en la prática eliminado, era una discriminación i una rémora que sufríamos en Catalunya. El propio Sr. Mas Colell dijo que de momento no tocaban "donaciones" porqué esto es algo que puede o no hacerse, pero la muerte de una persona es cuando "toca".
Si en los últimos tiempos, cuando el "tripartito" lo reformó, ya fué por los dramas que se veián, por ejemplo viudas que tenian que pagar por la mitad pro indivisa que habían adquirido junto con la pareja fallecida i/o por segundas residencias. Si a ello añadimos, que provocó que nuchisimas familias tuvieron que hipotecarse, por muchos años al heredar lo que ahorraron sus padres desde la posguerra. Esto ya era dramático. Pero en el contexto actual si este "globo-sonda" se hace realidad, será mucho mas terrorífico, por las siguientes razones. El crèdito hipotecario, de hecho no fluye, la generación que está en edad laboral i tiene la suerte de estar activa, ha visto mermar sus ingresos, tanto la asalariada como la que trabaja por cuenta propia, acaba de caerles encima los recortes estatales i autonómicos, no digamos el aumento de tasas en educación i guarderías, i la juventud con una tasa de paro horrible. En esta situación como cree el GOVERN DELS MILLORS que puede aplicar la maldición bíblica del IMPUESTO DE LA MUERTE. Creo que es lo último de lo último que se puede gravar. I alerta, que se aplique a CATALUNYA, que somos los que logramos en este impuesto, estar a la par con el resto de ESPAÑA. Rafel

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 83

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Neik Dg 06 Maig 2012, 02:06

Yo creo que si al final volvieran a poner este impuesto Satanico, demuestra claramente que no se aprecian tanto su vida como yo pensava, y la nuestra, mucho menos aún. Está claro que si lo ponen otra vez ya no van a ganar nunca más unas elecciones, mi voto y el de todos nosotros, no lo van a tener jamás, y yo esto lo JURO con las manos en la tumba de mis difuntos que en paz descansen, pero todo esto, a ellos, que mas les da, nadie hace nunca nada, nadie, por ahora, claro.
Creo recordar que "La Iglesia" no paga este impuesto ni ningun otro, no hace faltar hablar mucho más de lo que se está viviendo en este planeta, y para que luego te hagan creer de la existencia de Dios...

Neik
Neik

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Esopomecenas Ds 05 Maig 2012, 20:03

Por si alguien tenía dudas, parece que esta panda de descerebrados han vuelto a abrir la caja de los truenos.
Noticia de la vanguardis + comentarios
Que empiecen a valorar las consecuencias causadas por este globo sonda porque es solo el principio.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Possible reinstauració IS

Missatge  Rafel Ds 05 Maig 2012, 19:54

CiU no pot ni deu oblidar que va tenir un important increment de vots, per la promesa electoral de minorar - que, com es públic i notori, no suprimir, ja que no podia fer-ho - l'IS. Dit aixó, que insinua ara el Sr. Pujol junior, que a la resta de l'Estat Espanyol seguiran amb l'impost minorat i els catalans tornarem a ser atracats amb aquest impost, que tantes familias catalanes te hipotecades i arruinades. Ja son massas retallades i augments que patim, les del Gover Central i l'Autonomic, que en molts cassos no coincideixen.
Jo personalment, en recoinexement al seu compliment amb la promesa electoral, el dia que va sortit publicat al D.O.G. el minorament de l'IS, em vaig donar d'alta com a militant a Convergencia, partit al que sempre he votat. Ja que estava fart de sentir a l'oposiciò alló que nomès afavorien a les mil families mes ricas - la gran fal.lacia, mes demagógica, mai escoltada- . Si tornan a gravar els catalans amb aquesta discriminació, mai mes votaré CiU i per descomptat, com molts que conec, ens donarem de baixa inmediatament. Rafel


Editat per darrera vegada per Rafel el Ds 05 Maig 2012, 22:33, editat 1 cop en total

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 83

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Esopomecenas Ds 05 Maig 2012, 18:40

Son una panda de indecentes, cierto es que en las últimas elecciones ganaron una cantidad de votos considerable gracias al tema successions.
Si se vuelve a instaurar este atraco-impuesto, que se olviden de mi voto, una vez y nunca mas.
Por otro lado si Catalunya reivindica que se le pague todo aquello que se le debe, que deje de apretar a los catalanes con un montón de impuestos que solo existen aquí (Autopistas, céntimo sanitario en gasolina etc) ya que a ojos del Gobierno Central parece que la Generealitat ya se espabila sola y para que darle mas.
Parece que tendremos que empezar a cargar las armas otra vez. Embarassed Embarassed Embarassed


Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Neik Ds 05 Maig 2012, 15:23

Hola, si, jo tambe me quedat de pedra i tambe em sembla massa casualitat la mort del seu pare i ara la "posible" activació del impost.... Ja ho dic a molta gent que es masa casualitat... Es increiblement fort que ho tornesin a posar i jo NO votaria mai mes a CiU... es desesperant i no se que fer, espero que tots ho parlem i podem fer alguna cosa... pero quina? No veig cap solució gent... Jo si no em salvo d'aquest impost em suicidaré, abans pero, deixare els meus noms i DNI en aquest foro. Salutacions i aviam si es pot fer algo...

PD: tinc al meu pare amb 80 anys a una residencia curantse de una trencament de femur, ja em direu com collons puc solucionar i fer donacions si som els 2 uns inutils que no tenim ni idea de per on començar, mes val que em foti un tiro i acabar amb tot.
Neik
Neik

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty TV3 avui, El gobern, es planteja recuperar l'impost de succecions.

Missatge  Mendiaco Ds 05 Maig 2012, 14:56

Acabeu de veure el telenoticies d'avui 5 de maig de 2012?

Ha sortit l'Oriol Pujol, dient, que el gobern, potser es plantejaria recpuerar l'impost de succecions, entre aquest i el proper any.

Acabo de veure-ho i m'he quedat de pedra, ja que una de les seves revindicacions, si no la mes forta per a presentar-se a les eleccions va ser la eliminació d'aquest impost.

Ho sento molt, però si es així, que Convoquin eleccions anticipades inmediatament!!!

I despres m'he quedat mort de la que espero que sigui casualitat, de la desaparació d'aquest impost, només arribar al gobern, la mort del pare d'en Mas, fa uns dies, i ara el voler recuperar l'impost de succecions.

En fi, que crec que l'assossiació es tindria que reactivar rapidament, per evitar que torni a entrar en vigor aquest impost.

Salut.

Mendiaco

Nombre de missatges : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Tornar a dalt Ir abajo

TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions. Empty Re: TV3 avui, El govern, es planteja recuperar l'impost de successions.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum