Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HACEMOS LOS QUE YA HEMOS PAGADO??

2 participantes

Ir abajo

QUE HACEMOS LOS QUE YA HEMOS PAGADO?? Empty Re: QUE HACEMOS LOS QUE YA HEMOS PAGADO??

Missatge  cesc Ds 04 Jul 2009, 19:28

Merce de lo pagado ya dalo por perdido! piensa que las "rebajas" en las otras autonomias empezaron hace poco,cuando Madrid tiro de la manta.
Yo ya lucho pensando en mis hijos.Lo "robado",robado esta,asi lo veo yo.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

QUE HACEMOS LOS QUE YA HEMOS PAGADO?? Empty QUE HACEMOS LOS QUE YA HEMOS PAGADO??

Missatge  mercè Dv 03 Jul 2009, 16:27

Podemos trabajar juntos para que se suprima este maldito impuesto.
Yo ya lo estoy haciendo desde hace creo más de un año.
Peró yo ya he pagado a la Agencia Tributaria de Catalunya el tributo de la muerte.
La rabia que tengo, me hace seguir luchando para que se elimine o se reduzca a un porcentaje asumible.
Pero ¿quien me devuelve a mi todo lo que me ha robado nuestro Govern?
En especial se lo pregunto al Sr. Jordi Pujol, ex-president de Catalunya, el cual está muy calladito respecto este tema. Me duele porque le tenía un aprecio especial. Creo que nos merecemos una explicación. El que luchó tanto por Catalunya. Lástima que se olvidara de los catalande de a pie.
La pregunta es como vamos a recuperar lo que es nuestro.
Alguien me puede responder
AH, y felicitar como siempre al administrador. Me refiero al artículo en la Vanguarida anunciando este movimiento, o el artículo de Pilar Rahola en el mismo periódico.
Un saludo

mercè

Nombre de missatges : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum